Subastan regalos hechos por Michael Jackson


El 21 de noviembre se podrá a la venta 80 objetos que alguna vez estuvieron en manos del desaparecido ‘Rey del Pop’. Sus fans podrán convertirse en dueños de fotos autografiadas, papeles con letras de canción y parte de su vestuario

Sus fanáticos tendrán una nueva oportunidad de adquirir algo de él. La casa de subastas neoyorkina Julien’s Auction está organizando la venta, al mejor postor, de algunos artículos pertenecientes al ‘Rey del Pop’.

Esta vez, los interesados podrán escoger entre el guante blanco que utilizó en 1983, durante la presentación de la canción “Billie Jean” en la realizó por primera vez el ‘Moonwalk’, un auto Mercedes que regaló a su tío, el sombrero Fedora color negro que utilizó en los premios MTV de 1995, el disco platino que obtuvo el álbum “Bad”, y un papel con la letra de “Beat it” escrito con su puño y letra, entre otras curiosidades y excentricidades.

En total son 80 los objetos que se subastarán. De ellos, 34 son cosas que Michael regaló a sus amistades y seguidores. La puja está programada para el 21 de noviembre.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons