Katherine y LaToya Jackson no verán “This is it”

La madre y la hermana de Michael Jackson no contemplan ver la publicitada película, pese a las 60 entradas que fueron destinadas a los Jackson, según publica el portal de Internet TMZ
Contrario a muchos de los fans de Michael Jackson, la familia del extinto "Rey del Pop" rechaza acudir al estreno del filme "This is it", basado en los ensayos de lo que sería su última gira de conciertos.
Ni Katherine ni La Toya, madre y hermana del intérprete, contemplan ver la publicitada película, pese a las 60 entradas que fueron destinadas a los Jackson, según publica el portal de Internet TMZ.

Quienes sí podrían estar presentes en la proyección de "This is it" el próximo 28 de octubre son los hijos de Michael, Prince Michael, Paris y Blanket, según trascendió en la prensa estadunidense.

En tanto, el álbum doble que comparte nombre con el filme sale a la venta este lunes con varios de sus éxitos, fotos exclusivas y un poema original. El lanzamiento será a nivel internacional con excepción de Estados Unidos, donde saldrá un día después.

Parte de dicho material discográfico consiste en clásicos como "Billie Jean" y "Thriller" remasterizados, además de versiones nunca publicadas de temas como "She"s out of my life" y dos más del sencillo "This is it".

El poema escrito por Michael Jackson titulado "Planet Earth" también se incluye, lo mismo un folleto especial de 36 páginas con fotos exclusivas de "El Rey del Pop" durante sus últimos ensayos.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons