LANZAN NUEVO ALBUM DE MICHAEL JACKSON

WASHINGTON, 26 (ANSA) - Cuatro meses después del repentino fallecimiento de Michael Jackson, sale a la venta a nivel internacional "This is it".
El esperado álbum póstumo del rey del pop incluye temas musicales, tres inéditos, un poema y un libreto conmemorativo de 36 páginas con fotos exclusivas del cantante.
Las fotografías muestran al fallecido astro musical en gran forma, concentrado mientras canta y baila en sus últimos ensayos para el concierto que tenía previsto dar en Londres este pasado verano boreal.
El álbum doble "This is it", dedicado a sus tres hijos, Michael, Paris y Prince Michael II, alias Blanket, ha inspirado también el homónimo filme documental que llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo miércoles y que se proyectará solo durante dos semanas, aunque ya se habla de prolongarlo.
El álbum, que en Estados Unidos sale un día después de su lanzamiento internacional, está coproducido por Jackson y John McClain, según el cual este trabajo ha confirmado "una vez más lo que el mundo ya sabe: que Michael es uno de los mayores regalos de Dios". Jackson falleció el 25 de junio pasado en su residencia de Los Angeles a causa de una dosis letal de Propofol, un potente analgésico. DFB

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons