THIS IS IT EN MEXICO


Película de Michael Jackson, dos semanas en cines de Xalapa
29 de octubre de 2009



Xalapa, Veracruz.- La película "Michael Jackson, esto es todo" en Xalapa registró escasa afluencia en sus exhibiciones vespertinas de estreno mundial, en contraste notorio con las funciones nocturnas cuyas localidades se agotaron. El filme ofrece a los fans del "Rey del Pop" y a los amantes de la música en general, un raro vistazo detrás de cámaras al artista mientras desarrollaba, creaba y ensayaba para los conciertos -totalmente agotados- que habrían tenido lugar este verano en la Arena O2 de Londres.

Realizando una crónica de los meses de Marzo a Junio de 2009, este filme es el resultado de más de cien horas de material detrás de cámaras, incluyendo a Jackson ensayando varios de los temas que presentaría. Kenny Ortega, quien era el socio creativo de Michael Jackson y director de escenario para estos conciertos, también dirigió el filme, que fue producido por Randy Phillips, Kenny Ortega y Paul Gongaware. Los productores ejecutivos son John Branca y John McClain. Será distribuido a nivel mundial por Sony Pictures Releasing.

EL DISCO

El álbum doble "Michael Jackson This Is It" uno incluye los temas originales de algunos de los éxitos más grandes de Michael Jackson como "Billie Jean," "Smooth Criminal," "Human Nature," y "Thriller" colocados en la misma secuencia en que aparecen en el filme. El disco finaliza con dos versiones de "This Is It", el tema original y una versión con orquesta. El disco dos ofrece a los fans la posibilidad de escuchar versiones muy tempranas de clásicos como "She's Out Of My Life," "Wanna Be Startin'," "Somethin'," y "Beat It". También incluye un recientemente descubierto poema de Michael Jackson titulado "Planet Earth." "Michael Jackson This Is It" también incluye un libro conmemorativo de 36 páginas que muestra fotos exclusivas de Michael durante su último ensayo. "This Is It," tema inédito, marca otro emocionante momento en la historia musical de uno de los artistas más reverenciados por el mundo; adicionado por coros de los hermanos de Michael, The Jacksons, el tema será parte de la secuencia final del filme próximo a estrenarse "Michael Jackson, esto es todo" y forma parte del disco doble "Michael Jackson This Is It", música que acompaña a la película. El arte del sencillo -una foto de Michael recientemente tomada durante sus ensayos en el Staples Center- también será revelada.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons