Conrad Murray, los abogados de Michael Jackson quieren impedir su puesta en libertad


Conrad Murray pensaba que iba a salir en libertad en breve pero los abogados de Michael Jackson, conociendo las artimañas de la defensa del galeno, han optado por parar ese proceso y por insistirle al fiscal para que aborte el proceso.
En un principio el fiscal habría aceptado la propuesta de Murray de no cumplir su pena de cárcel en su totalidad tras haberle prometido el citado que se iría a vivir con su novia tranquilamente. Como es lógico, la otra parte le ha recordado al fiscal que ni Murray es una persona estable, sus siete hijos con cinco mujeres así lo demuestran, ni va a quedarse a cien metros del juzgado esperando a que lo vuelvan a enviar a prisión.
Murray por su parte alega que es imposible que se fugue ya que se considera famoso y sería localizado en cualquier aeropuerto del mundo o en cualquier lugar que se quisiera esconder. La defensa opina que es intolerable que se considere “famoso” a alguien que mató a una persona que sí era famosa por su trabajo.
La defensa del cantante también recuerda en su escrito que Murray jamás se ha arrepentido de lo que hizo y todo parece indicar que seguirá sin hacerlo. Se considera este hecho como una prueba más que evidente de que el doctor no va a cambiar de parecer en ningún momento por lo que debería seguir cumpliendo su pena en prisión tal y como sentenció el juez en su momento. 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons