Murray apela otra vez


Murray ha puesto en marcha una segunda apelación sobre su condena por la muerte de Michael Jackson.

Murray  que fue condenado a cuatro años de cárcel por el homicidio involuntario del Rey del Pop, que murió de una intoxicación aguda de propofol en junio de 2009 - ha solicitado se le permita salir de la cárcel, donde ha pasado los últimos 13 meses, mientras que el proceso legal que examinó su caso está examinando los documentos obtenidos por el sitio web TMZ.

El médico insiste en que no es un riesgo de fuga porque tiene un niño pequeño que vive en Los Angeles, y afirmó que no representa un peligro para la comunidad. En los papeles, subraya su convicción de que fue condenado erróneamente.

La oferta de apelación se produce menos de dos meses después de que a Murray  se le negó la oportunidad de cumplir el resto de su sentencia bajo arresto domiciliario y su abogado, Valerie Wass, dijo en ese momento: "El Sheriff del Condado de Los Angeles mantiene que el Murray no tiene  derecho a arresto domiciliario o la vigilancia electrónica ".

Muchos delincuentes de riesgo menor  han sido transferidos a los sistemas de marcado debido al hacinamiento en las cárceles de Los Ángeles.

Si bien no se dieron razones de haber negado la petición de Murray , ya ha sido rechazada bajo fianza a causa de su ser evaluado como un riesgo de fuga.


0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons