Michael Jackson y Whitney Houston Inspiran Nuevo Musical en Las Vegas


Junto con el Rey del Rock and Roll Elvis Presley , el rey del pop Michael Jackson y la  diva ganadora del Grammy  Whitney Houston van a Las Vegas a través de un musical llamado "The Man"

. Los iconos de la música  son la inspiración para el nuevo musical, que arrojará luz sobre cómo los artistas jóvenes con un sueño  se han convertido en superestrellas. 


La historia será contada a través de los ojos de un buscador de talentos y se centrará en Michael  Jackson, pero también se inspirará en la experiencia de los tres iconos. "Queremos que este proyecto sea un convincente relato descarnado, entretenido, que cuenta la historia de  el precio de la fama de una manera nueva", anunció el co-productor Mark Lamica. 


Lamica, que ha trabajado con el manager de Michael  Jackson por muchos años , Frank Dileo, añadió: "Esta es una plantilla de ficción y la historia que, con algunas variaciones, se ajusta a una serie de celebridades mundiales". 


El musical, que al parecer es un cruce entre "Goodfellas" y " Dreamgirls ", será producido por la industria de pesos pesados ​​que han trabajado con el Rey del Pop, como Jerry Greenberg, presidente del sello discográfico de Jackson. Se contará con música original y tiene prevista su apertura a finales de 2013 simultáneamente con el lanzamiento de un libro co-escrito por Lamica. 

 Michael Jackson, reconocido por Guinness como el artista más exitoso de todos los tiempos, murió en 2009,

. Houston, considerada como la artista femenina   más premiada de todos los tiempos por Guinness, fue encontrada inconsciente y sumergida en una bañera en la suite del  Beverly Hilton Hotel .
© AceShowbiz.com



0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons