Jon Secada se une al homenaje latino a Michael Jackson



El cantautor cubanoestadounidense Jon Secada se unió al homenaje que el músico peruano Tony Succar ha impulsado para rendir tributo al fallecido Michael Jackson y que consiste en la grabación de versiones latinas de algunos de los grandes éxitos del "rey del pop".
"Tuve la oportunidad de conocer a Michael Jackson. El conectarme con alguien que yo respetaba como artista, cantante y compositor fue una experiencia inolvidable", dijo Secada en un comunicado distribuido hoy por los responsables de este proyecto, bautizado como "Unity- The Latin Tribute to Michael Jackson".
Añadieron que la colaboración de Secada se grabó en unos estudios de la ciudad de Davie (Florida).
"Reunirme con Tony fue maravilloso porque es músico e hicimos una gran conexión. Esta química se siente en los arreglos, en la música. Ambos tenemos la misma formación académica, por eso pudimos comunicarnos el uno al otro en un mismo nivel", explicó Secada.
El cantautor, nacido en La Habana y criado en Miami, se sumó al proyecto porque le llamó la atención la idea de versionar con ritmos tropicales alguno de los grandes éxitos de Michael Jackson.
"Tony hizo un gran trabajo en la selección de los temas. Su ingenio mantiene la esencia musical deJackson al lograr una gran cantidad de excelentes matices pero unidos al calor de la percusión y la salsa. Eso es lo que me gusta de este proyecto", aseguró.
Con esta colaboración, que se lanzará al mercado a principios de 2013, Secada se une a nombres como La India, Tito Nieves, Michael Stuart, Obie Bermúdez, Jan, Kevin Ceballos, Jennifer Peña y el rapero Pino Grio.
Succar, fundador de la orquesta de salsa Tony Succar y Mixtura, contó con alrededor de ochenta músicos para la grabaciones de este disco.
fuente : http://www.laopinion.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons