Bubbles olvidado por la familia Jackson



El Chimpancé  que fue mascota muy querida por Michael Jackson ha sido abandonado por la familia del cantante.
Michael Jackson que fallecio el año 2009 estaba muy cerca de Bubbles y le permitió vivir una vida de lujo en su rancho de Neverland cuando estaba vivo.
Sin embargo, desde la muerte de Michael, Bubbles  ha sido descuidado por la familia de Michael y no contribuyen al mantenimiento de $ 20.000 al año del chimpancé.
Patti Ragan, fundador del Centro de los Grandes Simios en Wauchula, Florida, donde Bubbles  está viviendo en  retiro'''', dijo a la revista National Enquirer: Bubbles'' no estaba previsto en el testamento de Michael Jackson''.
Los tres hijos de Michael, Prince, 15, Paris, 14, y 10 años de edad,  nunca han  ido a visitar a su antiguo amigo en su nuevo hogar.
Michael  habia adoptado a Bubbles en 1983 y entre ellos se formó un vínculo único con el Rey del Pop a menudo vistiendo al monito con  la misma ropa que llevaba puesta. También estaría acompañado por su amigo animal para ceremonias de premios y eventos del mundo del espectáculo.
.
Una antigua ama de llaves dijo: Bubbles '' sería a menudo un indicador de Michael para decidir quién debe quedarse y pasar''.

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

Tengo mi corazón contrito con la suerte de Bubles, a quien yo llamo el PRIMOGÉNITO del Rey.

Era sorprendente la relación que tenían Michael y él; sus grados de comunicación habían alcanzado tal grado de complejidad que prácticamente conversaban de "tú a tú".

Esta imagen que presentás, Patty, es una muestra. Mike está en una entrevista y hasta hace señas a Bubles de cómo ha de comportarse y Bubles, por supuesto, obedeció de inmediato.

Me encanta la parte cuando Mike lo alimenta.

Como todo en la vida se supera, supongo que Bubles ya se adaptó a su nueva circunstancia. Pero supongo que su duelo hubo de ser muy intenso, una vez que se separó de su adorado Mike.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons