J.T. un fan de Michael Jackson, busca un nuevo hogar


La mayoría de los jóvenes pre adolescentes prefieren sentarse frente de una pantalla plana y pasar las horas combatiendo zombis y maleantes. 
Sin embargo, J.T. de 12 años de edad utiliza la computadora pero por una razón totalmente diferente.  

Como explicación directa en su explorador del internet al sitio de YouTube y consigna ‘Michael Jackson’ en la ventanilla.  
Antes de las notas icónicas de ‘Thriller’ empiezan a pasar por las bocinas, J.T. toma su posición, pues usa un sombrero de ala ancha, puesto sobre su frente con un guante destellante, posiblemente algunas tallas demasiado grandes.
En su mano derecha y J.T. no puede evitar que sus pies dejen de moverse al ritmo de la música.  
Toda la escena anterior se registró durante una clase de danza en el teatro comunitario ‘Theater Works’, ubicado por el municipio de Peoria, donde  J.T. ha aprendido como bailar mientras utiliza cada oportunidad para revisar videos (de los bailes de Michael Jackson) en línea.
Algunas veces esto ha sucedido en la escuela durante su clase de dicción o por el uso de algún teléfono celular, el cual le podrá prestar un adulto en su casa de crianza donde J.T. actualmente reside.  
Su canción predilecta de Michael Jackson es ‘You Rock My World’, aunque indica que también considera ‘Thriller’, ‘Beat It’, y ‘Billie Jean’ como sus canciones favoritas y ‘This Is It’ como su película preferida.  
“Me gusta muchísima esta película, pues es muy divertida”, J.T. nos explica.  
El año pasado él se subió al escenario mientras que participaba en el concurso de talento artístico de su escuela y logró ganar el premio de primer lugar.  Mientras que J.T. no estará pasando el tiempo hablando sobre el tema de Michael Jackson o bailando, él expresa su pasión sobre su comida predilecta: las alas de pollo con salsa picante y todas las comidas condimentadas.  
Su comida predilecta en la cafetería de la escuela no es pizza, ni hamburguesas o papas fritas, pues J.T. nos explica que su comida predilecta es el chile jalapeño.  “Pues acompaño otras comidas con jalapeños, pero algunas veces me los como solos.  Realmente, mi comida preferida son las alas de pollo con salsa picante”, J.T. nos indica.  
Según Sarah Walker, quien funge como asesora del Servicio Protector de Niños (conocido por sus siglas en inglés como CPC) y quien además gestiona el caso de J.T. , él da la impresión de ser un niño tranquilo y tímido.  
“Se tardará un poco de tiempo hacerse sentir a gusto con personas extrañas, pero al lograr conocerlas, definitivamente le sobresale algún aspecto cariñoso.  En su caso existen algunos retos y estos exigirán un esfuerzo combinado entre todos nosotros, al buscarle una familia adoptiva adecuada, pues J.T. merece una familia dispuesta a apoyarlo durante los tiempos difíciles.”, señala Sarah Walker.  
“Todos los niños bajo el cuidado de CPS se consideran con necesidades especiales por el trauma que han sufrido en su vida, lo cual es la razón por ser inscritos al sistema de CPS.  
Yo diría que J.T. tendrá más necesidades especiales simplemente por su edad.  Es más difícil colocar a niños dentro este rango de edad por la experiencia anterior.  J.T. encontrará su familia adoptiva permanente y esta podrá ayudarle triunfar en áreas fuera del estudio de danza.  Aunque él parece ser un niño serio, al juntarse con personas quienes lo hagan sentirse a gusto, pues definitivamente se podrá sonreír o reír.   
Eso sería mi esperanza para J.T. Que encuentre esa familia”, agregó la asesora de CPS.  
Cuadro de Información:
Niño: J.T., 12 años de edad
Carrera de Interés: Cantante o baile
Actividades: Cualquiera relacionado con Michael Jackson
Materias escolares: El almuerzo y la hora de salir
Comida Predilecta: Alas de pollo con salsa picante, chiles jalapeños

fuente: http://www.eldiariodesonora.com.mx

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons