Fan de Mj obtiene regalo del MJ Estate



SARASOTA - James Waddell lleva su brillante  guante en su mano izquierda en vacaciones, en el juego de pelota y prácticamente a todas partes.

Así que por supuesto Waddell pidió más música de Michael Jackson durante una fiesta de Navidad el mes pasado que los voluntarios organizaron  para él y otros residentes con discapacidades  en  la Comunidad Haven 

Y ademas  consiguió su deseo con un CD  de Mj.

Pero los regalos  seguían llegando para Waddell después de que apareció en un reportaje que llamó la atención de los abogados que administran el patrimonio de Jackson.

Los abogados de Los Angeles recientemente envió una caja de recuerdos de Michael Jackson, incluyendo una colección de DVDs de conciertos, un juego de Wii y una camiseta.

"Felices fiestas y todos nuestros mejores deseos para ti en 2013!", Dijo una carta escrita por un asistente  en nombre de los abogados de John Branca y John McClain.

Waddell estaba , por supuesto, encantado.

"Vive con  Michael Jackson hasta la médula", dijo Kim Clark, coordinador de marketing en las instalaciones de Sarasota donde Waddell, de 46 años, ha vivido durante 10 años. "Michael sólo le hace feliz."

El viernes, Waddell se puso su peluca afro y una chaqueta de color rojo brillante que todavía tenía una etiqueta N º 44 de la edición del año pasado del  disfraz de Halloween.

Waddell mostró sus nuevos regalos y vio uno de los DVDs de conciertos en su sala de estar.

Entonces se puso a bailar como si nadie estuviera mirando.

Cuando MJ  se quitó el guante y la arrojó en el video, Waddell hizo lo mismo.

Unos minutos más tarde, Waddell seguía bailando mientras se dirigía a su trabajo lavando platos en la cocina del refugio comunitario.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons