Tom Mesereau y su opinión sobre Conrad Murray


Tom Mesereau, abogado de Michael Jackson en 2005, ha salido al paso de las declaraciones de Conrad Murray que en un mensaje de voz en el que pedía salir de la cárcel debido a distintos motivos.
Entre llantos desconsolados reconocía que se pasaba las jornadas en su celda con “mucho dolor” y que no podía dormir ni descansar en ningún momento. Una lesión de hombro le ha afectado intensamente y como consecuencia comentaba Murray que “no puedo usar ni mi brazo ni mi mano, estoy siempre con intensos dolores”.
Mesereau reconoce que, tras escuchar el mensaje, no ha podido terminar de escuchar al citado galeno. “Este tío es despreciable. Jamás ha reconocido que la muerte del cantante se produjo por su culpa. Siempre se ha encargado de culpar a Michael por lo que sucedió”.
Conrad quiere que todo el mundo se sienta mal por esta situación. Él provocó la muerte de uno de los mejores artistas de la historia y de una persona decente y maravillosa. Él es el culpable de la muerte de Michael y nunca ha afrontado su responsabilidad”.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons