Abrazame Muy Fuerte

3 comentarios:

Litle Susie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Litle Susie dijo...


Ohhhhhhh.... ubiqué mal este comentario...

No quiero quedarme con las ganas:

El " Jackson-abrazo- fuerte" que más me gusta, es el que se da con la muchacha obesa. ¡Qué condescendencia la de Mike!...¡Condescendencia "real", como le corresponde a un REY!.

En segundo lugar, me gusta la de la chica de Münich: la deo osito. Claro: Cuánto no hubiese dado yo, por ser ELLA.

Litle Susie dijo...


¡De una vez! En mi país, una filarmónica rendirá tributo a Mike en junio. Ya voy a ir a adquirir los boletos.

No sé si han disfrutado de los conciertos en homenaje a Mike, de Andre Rieu. Si no es así, les invito. Están colgados en youtube.

Son fenomenales...¡hasta la lágrima!...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons