El terror invadió A Estrada con el arranque del festival Panic II (España)


El terror se apoderó de la capital estradense para dar paso al II Festival del Terror Panic, una cita llena de misterio que dio el pistoletazo de salida en el día de ayer y que continuará hasta principios del mes de febrero con diversas actuaciones misteriosasy el pase de películas  con esta temática del miedo.
Uno de los eventos más esperados y con mayor colaboración fue la Zombie Walk, que tuvo lugar en la tarde de ayer y que ni la lluvia pudo detener. Alrededor de las 18.00 horas y desde la Praza da Feira, un grupo de personas disfrazadas para la ocasión y simulando a auténticos zombies hicieron su marcha por las calles de la villa de A Estrada, con divertidos atuendos y varias carrozas decoradas.
Una vez finalizada esta caminata del terror en la Praza do Concello, se llevaron a cabo dos Flash Mobs, que estaban organizados por el gimnasio Absolute y por Son do Dance y en los que participaron más de un centenar de jóvenes. Este grupo llevó a cabo un baile del tradicional Thriller, de Michael Jackson, y una versión de Marilyn Manson del éxito Personal Jesus de Depeche Mode.
fuente : http://www.elcorreogallego.es

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons