TRIBUTO A MICHAEL JACKSON REGRESA A PETICIÓN

Debido al gran éxito de las presentaciones, el espectáculo que rinde homenaje al Rey del Pop regresa por 3 funciones más este 18, 19 y 20 de Enero en Urban Cuplé.

Las funciones serán viernes y sábado a las 8:00 pm y domingo a las 6:00 pm. Entradas a la venta en www.tuticket.com
Un paseo por la vida y éxitos de la estrella de la música más controversial y versátil de todos los tiempos será disfrutado nuevamente en los espacios de Urbán Cuplé, ubicado en el CCCT. Se trata del espectáculo “TRIBUTO A MICHAEL JACKSON” que debido al éxito y a petición del público tendrá nuevas funciones este 18,19 y 20 de Enero en horarios viernes y sábado a las 8:00 pm y domingo a las 6:00pm.
Éxitos como "Jam",  "Wanna Be Starting Something", "Smooth Criminal", "Dangerous", "Thriller" y "Billie Jean" serán llevados a escena por un grupo de extraordinarios bailarines, encabezados por la caracterización de José Martínez el conocido imitador de Michael Jackson participante del show "Buscando una estrella" de Súper Sábado Sensacional.
El show cuenta con un gran despliegue de sonido, iluminación, video y efectos especiales. Al abrirse el telón, el público podrá revivir la vida, la gloria y todo aquello que representó el Rey del Pop. Un merecido homenaje a ese personaje, ídolo de ídolos que vivió entre el estrellato y la polémica, bajo la dirección de Nallyd Santaella y producido por Javier Bracho.
Un espectáculo para disfrutar en familia que tendrá 3 NUEVAS FUNCIONES ESPECIALES en el Teatro Urban Cuplé del CCCT". Entradas Bs.150,00 a la venta en www.tucticket.com y en las taquillas del teatro

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons