Murray lloriquea pidiendo clemencia


La cárcel ha quebrado a. Conrad Murray ... física y mentalmente ... esto de acuerdo con el mismo , quien ha estado llamando a todo el mundo  llorando histéricamente y quejándose de que él está con "dolor constante".

TMZ ha obtenido uno de los mensajes de voz que Murray recientemente mando a  un amigo ... en el que solloza sin control y pide que  alguien lo salve.

Durante el mensaje, Murray dice: "No puedo dormir ... es muy difícil ... estoy en constante dolor ... por favor alguien puede ayudarme por favor?"

Irónico,  por  problemas del sueño es por qué está en la cárcel ....y el no ayudó.. no quiso ayudar 

Murray dice que ha estado paralizado por una lesión en el hombro con un  devastador - 
"No puedo usar mis manos nunca más ... No tengo ningún movimiento  de mis brazos."

El doctor dice que él ha estado llamando a todo el mundo sabe en busca de ayuda - pero nadie escuchó...
Murray le pide a su amigo llamar al Sheriff Baca para que lo ayude  - "le pido que por favor me vea, tal vez él no sabe lo que pasa aquí dentro.

1 comentarios:

Litle Susie dijo...


No soy mala persona. No puedo alegrarme con el dolor ajeno. No puede hacerme reír el que Murray no duerma, que tenga entumida parte de su cuerpo, que tenga angustia, desesperación, distrés, que clame por ayuda y no la reciba.

Pero sí creo que la vida es una EXPERIENCIA para sacar ENSEÑANZAS.

Yo le diría a Murray en esta hora:

"Hágase cargo, RESPONSABLEMENTE, de su vida. Deje de lloriquear, serénese; asuma el producto de sus actos, autocritíquese, MADURE, sane y adelante, porque, independientemente de nuestros actos, la vida da SEGUNDAS OPORTUNIDADES y es una oportunidad para saldar yerros".

Sé que la nobleza de Michael Jackson, generaría un pensamiento parecido al mío.

Es más: mucha de mi compasión, de mi misericordia, me la inspiró el O, Rei. I love you Michael Jackson, gran artista, gran SER HUMANO.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons