Zapatos robados de subasta fueron devueltos

La solución de este "Thriller" fue tan fácil como 1, 2, 3 - oh, tan simple como do, re, mi.

Un par de zapatos autografiados de Michael Jackson que fueron reportados robados de una subasta en el Hotel Loews en Centro de la ciudad la madrugada del domingo han sido devueltos a su propietario.

Martino Cartier, propietario de un salón de Blackwood, Nueva Jersey, dijo que él trajo los zapatos y una chaqueta que pertenece a  Michael Jackson para ser subastados en el Pelo O 'the Dog gala en la noche  del sábado. Las ganancias de la subasta fueron para apoyar su caridad, By Your Side, que proporciona pelucas para pacientes con cáncer.


Cuando los organizadores del evento se quejaron  a la gerencia acerca de la falta de seguridad en torno a los objetos de Michael  Jackson, la dirección del hotel dijeron que iban a asignar a un guardia para que cuidara loa articulos , según Cartier.


"Le dije a la [guardia de seguridad], 'Vas a pagar  esto con tu vida, ¿no? " recordo Cartier, de 37 años,. "Ella dijo, 'Sí', le dio una palmada a chocar los cinco y dijo:" Gracias. " "

Sin embargo, cuando Cartier regresó a la sala de subasta silenciosa, la chaqueta estaba allí, pero los zapatos, que según él son valorados en 50.000 dólares, se habían ido.

"Había un montón de pie en torno a la seguridad del hotel rodaje de la brisa", dijo. "Me dijeron: 'Hemos perdido, hombre. "

Según Cartier, los guardias tienen "un millón de historias", pero dijo que le dijeron a la policía que alguien había tomado la chaqueta y se había quedado en el pasillo con él y que cuando persiguieron a esa persona, alguien robó los zapatos.

Después de que su historia se hizo pública el domingo, Cartier le dijo un organizador del evento que recibió una llamada de una mujer que tenía los zapatos.

La mujer le dijo que tres hombres borrachos habían robado los zapatos y cogió un taxi para una fiesta posterior a la gala con ella y sus amigos en su limusina. Dijo que los hombres borrachos dejaron los zapatos detrás en la limusina, y ella no sabía lo que eran hasta que vio la historia sobre su desaparición.

Ella se puso en contacto con un organizador de eventos y devolvió los zapatos . El hombre luego se los devolvió a Cartier.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons