Hijos de Michael Jackson aparecerán en reality show

Ciudad de México, México.- Prince, Paris y Blanket, hijos del desaparecido Michael Jackson, aparecerán en un reality show para hablar sobre su vida como deudos del Rey del Pop.

Un amigo de la familia confirmó a The Sun que el cerebro del proyecto fue La Toya Jackson, hermana del cantante, quien negoció la serie para sus sobrinos.
Al parecer, la red de televisión de Oprah Winfrey será quien realice y transmita el reality show, por el que pagarían 6 millones de libras a los herederos del intérprete.
En agosto, La Toya dio a conocer que sería la protagonista de un programa que llevaría por título 'La Vida con La Toya', a estrenarse en 2013, pero ahora se sabe que la televisora está interesada en sus sobrinos y no en ella, aunque se desconoce si el proyecto que contemplaba a la cantante también se realizará.
La Toya  ha tomado las riendas de la carrera de los hijos de Michael, debido a que los menores se ganaron su confianza a raíz de una serie de peleas por la herencia del cantante, fallecido en 2009 por una sobredosis de medicamentos controlados, aseguró una fuente consultada por el diario británico.
En días recientes, se dio a conocer que Prince, de 16 años, aparecerá en unos capítulos de la serie '90210', mientras que Paris, de 15 años, podría obtener un papel en una película por la cual La Toya cobraría el 15% de las ganancias.
http://entretenimiento.terra.com.mx

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons