"Trabajar con Michael se dio de manera accidental"- Quincy Jones


Quincy Jones ha hablado de su tiempo de  trabajo con Michael Jackson, diciendo que se reunieron por accidente.

En una entrevista con Billboard con motivo de su cumpleaños número 80 y la inducción próxima al Rock And Roll Hall Of Fame, el célebre productor, quien trabajó con Jackson en sus álbumes 'Off The Wall', 'Thriller' y 'Bad', dice que conoció al  solista en ciernes mientras que hacia The Wiz en 1978
. Jackson inicialmente le pidió a Jones si le ayudaría a encontrar un productor.

"Yo le dije, 'Michael, mira, no tienes ni siquiera una canción en la mente  todavía. No hay que  pensar en eso. Vamos a encontrar una canción'. Tenía sólo en ''Ease On Down The Road' , eso es todo lo que tenía. Mj estaba tan curioso e inquisitivo, se sabia todos los dialogos de todo el elenco de la pelicula "

De sus colaboraciones, lo que llevó al álbum más vendido de todos los tiempos en 'Thriller', que ha vendido alrededor de 110 millones de copias, Jones dice que él estaba buscando hacer algo que nunca se había hecho antes. "Yo estaba pensando en el rango de su voz. Eso es lo que haces, la arquitectura de su producción. Michael era tan inteligente e intuitivo. Él sólo enganchaba  y observaba  a todo el mundo. Fred Astaire, Sammy Davis Jr, James Brown. Nosotros pusimos  nuestros orígenes juntos y lo hicimos ".

Jones, quien ha sido nominado para 79 Grammys, ganando 27 de ellos, será incluido en el  Salón de la Fama el 18 de abril. Él dijo: "Es demasiado pronto soy muy joven ,mi edad puede ser de 80, pero me siento de 35..."
fuente :  http://www.nme.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons