Se acerca el Juicio contra AEG.. pero que tiene que ver la paternidad de MJ en el?


Prince, Paris y Blanket, hijos del recordado Rey del pop. Foto: Getty Images
El juicio que se avecina entre la familia del fallecido Michael Jackson y la promotora de conciertos AEG Live podría generar algunas sorpresas.
De acuerdo a documentos publicados por la web de espectáculos TMZ, que reseña elmundo.es, tanto Katherine Jackson, la madre del "Rey del pop", como sus tres nietos, han reclamado al juez que atiende su caso que evite que AEG indague en la paternidad de Prince, Paris y Blanket, una de las estrategias a las que podría recurrir la promotora durante el juicio para argumentar un estilo de vida anodino por parte del intérprete de "Beat It".
Para la familia y los más cercanos a Michael Jackson, la empresa que preparaba el regreso del cantante a los escenarios en el 02 Arena de Londres, fue la responsable de contratar a Conrad Murray como su médico personal, y quien a la postre una corte encontró como responsable de causar su muerte en junio de 2009.
El clan Jackson espera recibir una indemnización de 40.000 millones de dólares por la muerte del ídolo musical, pero pretende evitar que salgan a relucir los algunas intimidades de la vida de Michael.
Por su parte, AEG ha negado que tuviera que ver con la contratación del galeno ni que le hubiera presionado para mantener a Jackson en la mejor forma posible.
LO QUE NO ENTIENDO ES PARA QUE SACAR A RELUCIR SI MICHAEL ES O NO EL `PADRE BIOLOGICO.. ESO NO TIENE NADA QUE VER CON EL JUICIO!!! 


1 comentarios:

Litle Susie dijo...


Pregunto lo mismo: ¿Qué tiene que ver la vida personal de Michael, incluida la paternidad de sus PPB, en la decisión homicida de Murray?

¡Cortinas de humo de la Defensa de AEG!

¡Va a salirles el tiro por la culata!

(Supongo que Katherinne ha dicho: "hacerle justicia a mi hijo amado es lo último que voy a hacer sobre esta tierra". ¡Grande Katherinne, grande!

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons