Un coro de Niños canta "We are The World" frente al Papa Francisco

" Michael era muy, muy sensible"- Rev. Al Sharpton


Como Michael Jackson se hizo mayor , su mundo interior continuamente cambiaba   , y  en el Programa Watch What Happens Live , Andy Cohen tuvo una rara oportunidad de interrogar a alguien que realmente conocia  Rey del Pop íntimamente : el Rev. Al Sharpton .

Cohen le preguntó a  Sharpton si podia  compartir algo de MJ que sorprendiera a la gente , y el reverendo no lo dudó.

"Era muy, muy sensible ", dice . "Estaba muy dolido cuando muchos de sus amigos lo abandonaron . "

Sharpton dijo que esta situación entró en dolorosa claridad el  2009  en el funeral de Michael .

" MJ sintió en su último par de años , que un montón de gente a la que ayudó - Estoy hablando de grandes estrellas - no volvería a  llamarlo . Y todos ellos estaban sentados en las primeras filas de su funeral dando entrevistas , y que en realidad no habían hablado con Michael , que lo habían abandonado...  estaba muy herido por un montón de gente " .

Sharpton dijo que todavía está " en contacto con la familia ", y agregó : "Yo hablo de vez en cuando con  Randy 

Dear Michael (album FOREVER MICHAEL- 1975)

Murray salio de la carcel



LATimes - sólo texto - via MJJustice Project

Conrad Murray , el médico condenado por la muerte de Michael Jackson, fue capaz de eludir a un grupo de personas que interrumpieron su liberación a las 12:01 am del lunes , pero eso no impidió que su abogado se dirigiera a los medios de comunicación .

" ¿les Importaria ? " -preguntó el abogado de Murray Valerie Wass , alzando la voz cuando se volvió para enfrentarse a los fans de la estrella pop. "Este grupo de aficionados no está respetando el legado de [ Jackson ] . " (¿?)

Su afirmación de que Murray tiene un contingente de pacientes "leales" cosechó abucheos de un grupo de fans que esperaban para dar a Murray sus opiniones mientras caminaba libre . Pero esas esperanzas se desvanecieron .

Murray , de 60 años , fue condenado a cuatro años por la muerte de Jackson el 25 de junio de 2009, de una sobredosis del anestésico propofol , que había administrado el doctor.

El portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles Steve Whitmore, quien se dirigió brevemente a los periodistas el lunes , ofreció algunos detalles sobre la salida de Murray, excepto para decir que fue puesto en libertad a " representantes ", y que esas liberaciones son permitidos en un "caso por caso " para la seguridad de determinados reclusos.

No quiso confirmar si a Murray se lo llevaron en un vehículo del departamento del sheriff .

La liberación encubierta irritó a los fans , quienes dijeron que Murray recibió "trato especial ".

Laura Sherwood, 27 años, dijo que se mudó de Phoenix para seguir el juicio de Murray. Dijo que esperaba que Murray mostraría remordimiento.

"Sólo quiero saber por qué no quiere admitir y asumir la responsabilidad por lo que hizo ", dijo .

Julia Thomas dijo que quería decirle a Murray que " va a ser burlado mientras camine esta tierra. "

Karlene Taylor , que llevaba una camiseta con la leyenda " Killer Thriller" en letras rojas , intervino:

" Si usted va a cualquier rincón del mundo , " dijo ella, " todos conocen a Michael Jackson y Jesús. "

Bajo las reglas del estado de sentencia , Murray era elegible para la libertad condicional mucho antes del final de su condena , pero , sin embargo, ha sufrido un largo calvario desde la muerte de Jackson, dijo Wass .

Justicia para Michael!!



hagamos escuchar nuestra voz moonwalkers basta de indiferencia e injusticia !!!
copien este texto y peguenlo en el sgte link , 
NO voy a visitar los sitios / blogs de comunicación que ayudan a Conrad Murray en la explotación de la vida y / o la muerte de Michael Jackson. No voy a dar ninguna evaluación de las cadenas de televisión o estaciones de comunicación que faciliten a Conrad Murray en su explotación de la vida y / o la muerte de Michael Jackson. No voy a visitar cualquier sitio web de los medios de comunicación o blogger que ofrezca a Conrad Murray una plataforma para las entrevistas, documentales, libros o promociones acuerdo. NO voy a comprar productos o servicios de los patrocinadores y / o anunciantes asociados a cualquier medio o las cadenas de televisión que deseen prestar entrevistas exclusivas con Conrad Murray, incluyendo pero no limitado a, los documentales o los reality shows
Nombre: 
email:

I need you now..

Quincy Jones demanda a los encargados del patrimonio de Michael Jackson

Quincy Jones demandó a los encargados del patrimonio de Michael Jackson por las regalías que supuestamente le deben por algunos de los éxitos del rey del pop y el hecho de que no le hayan dado su crédito como productor en la música usada en la película "This Is It".
La demanda del Jones presentada el viernes en Los Angeles reclama millones de dólares al patrimonio del cantante en compensación por los daños sufridos. La demanda señala que los encargados del patrimonio de MJ modificaron parte de la música del superastro que Jones produjo privándolo del pago de regalías y otras ganancias.
El productor también pidió a un juez que ordene que los encargados del patrimonio entreguen un recuento completo de sus ganancias para determinar cuánto se le debe. Jones produjo algunos de los discos más populares de MJ, incluyendo "Off the Wall" y "Thriller".
Las personas a cargo del patrimonio del cantante no tenían declaraciones de momento sobre la demanda.

Casi listos los duetos de Mj y Freddie Mercury

El legendario guitarrista de Queen, Brian May está dando los toques finales a un puñado de duetos que  Michael Jackson grabó con Freddie Mercury en 1983, de acuerdo con el baterista  de Queen. 
En una entrevista con la revista Classic Rock, Roger Taylor, dijo a  May que estaba preparando los duetos  dejados de lado después de llegar a un acuerdo con el patrimonio de Jackson 

"Brian ha estado  especialmente activo trabajando en los tracks antiguos . Un par de canciones que Freddie hizo con Michael Jackson ", dijo Taylor. "Han estado dando vueltas durante años y años y el patrimonio de Michael no ha sido capaz de hacer algo  con estas pistas . . Son bastante buenos - uno de ellos es grande. "

Estas no son las únicas nuevas canciones MJ podíamos oír en un futuro próximo. Timbaland en agosto reveló que está trabajando en un álbum póstumo de Michael Jackson con canciones  inéditas

Que delicia!!!


Con Francis Ford Coppola y George Lucas


Michael Jackson es el artista que más dinero genera desde el cielo


El “Rey del Pop” recuperó el trono de los artistas fallecidos que más ingresos genera tras cedérselo el año pasado a su amiga Elizabeth Taylor, según una lista revelada por la revista Forbes en la que entra por primera vez la cantante mexicana Jenni Rivera.
Se trata de la tercera vez en los últimos cinco años en la que Michael Jackson encabeza el ránking de las personalidades que más dinero generan, en esta ocasión gracias a los ingresos producidos por dos espectáculos del Circo del Sol inspirados en el cantante.
En segundo lugar se sitúa este año otro "rey" de la música, en este caso del rock, Elvis Presley, con unos ingresos de 55 millones de dólares, por delante del dibujante de cómics Charles M. Schulz, autor de Snoopy, con 37 millones de dólares.
La lista de Forbes continúa con la actriz Elizabeth Taylor (4), con 25 millones de dólares, el cantante Bob Marley (5), con 18 millones, la también actriz Marilyn Monroe (6), con 15 millones, y el cantante y compositor John Lennon (7), con 12 millones.
Otro de los ricos fallecidos  es Albert Einstein (7), cuyos herederos ganaron en el último año 10 millones de dólares, los mismos que la actriz Bettie Page (7), por delante deTheodor Geisel (9), conocido como Dr. Seuss y autor de los libros que inspiraron "The Cat in the Hat".
El actor Steve McQueen (9) ingresó también 9 millones de dólares, por delante de Bruce Lee (10), con 7 millones, y la cantante mexicana Jenni Rivera (10), fallecida en diciembre pasado y que se cuela por primera vez en el ránking de Forbes, con 7 millones.

¿Por qué tiene Michael Jackson un talento natural?

Artículo de la revista Star de octubre de 1984

Coreógrafos, productores discográficos y directores de cine, todos han afirmado que Michael Jackson tiene un talento natural ¿Por qué? Debido a que nació con talentos que otra gente pasa su vida cultivando y, aunque él básicamente no entrena sus habilidades, éstas simplemente vienen de su interior.






¿Por qué tiene Michael Jackson un talento natural? 

En principio, por varias razones. Muchas de las cuales, las más obvias, vienen a la cabeza.

La primera, 20 años en el mundo siempre cambiante de la música y del espectáculo (era ya veterano a los 25) podrían definir el término “talento natural” por lo menos, aunque “veterano” sería más adecuado. Quizás signifique que es natural en el sentido innato, instintivo del término. O natural en un sentido más cósmico o espiritual, como si fuera su destino (que además es el título de uno de los álbumes de los Jacksons, post Motown). Sí, destino podría ser más adecuado.

Como decía la madre de Michael: “Desde que era muy joven, me parecía diferente del resto de los niños. No creo en la reencarnación, pero ¿sabes cuando los niños se mueven de modo descoordinado? Pues él nunca se movió así. Cuando bailaba parecía una persona mayor”.

“Daba un poco de miedo”, continúa Katherine. “Era tan joven. No salía a jugar demasiado. Así que si te digo la verdad, no sé de donde le vino. Simplemente lo sabía”.

Michael también lo ve como su destino: “Sé que soy diferente de la mayoría de la gente de mi edad porque he visto y hecho muchas cosas. Crecí en este negocio y he estado cantando desde que tenía cinco años. Pero creo que Dios creó a ciertas personas para hacer determinadas cosas. Nosotros fuimos elegidos para hacer esto. Tenemos talento –y no lo digo con jactancia- fuimos elegidos para entretener a la gente. Mi verdadera meta es cumplir el propósito de Dios. No fui elegido para bailar o cantar, pero ese es mi papel y quiero hacerlo mejor que nadie. Todavía me acuerdo de la primera vez que canté en la escuela. Canté “Climb Every Mountain” y todo el mundo se emocionó. Es hermoso cuando la gente se reúne en los conciertos. Es nuestro pequeño mundo. Durante esa hora y media tratamos de mostrar que hay esperanza y bondad. Tan solo cuando sales del escenario es cuando te das cuenta de toda la locura”.

Su hermano mayor, Jackie, dice: “Era tan enérgico que a los cinco años ya era el líder. Nos dimos cuenta de eso. Así que le dije: “Hey Michael, tu serás el líder. El público lo admitió. Estaba haciendo de James Brown todo el tiempo. La rapidez era la cuestión. Podía ver a alguien haciendo cualquier cosa y él podía imitarlo inmediatamente”.

Quizás la respuesta a por qué Michael Jackson tiene talento natural debería responderla una segunda pregunta: ¿Quién es Michael Jackson?

De momento conocemos las historias de éxito y fama del pequeño Michael Jackson al frente de la banda de Gary, Indiana, a mediados de los sesenta. Después llegó el éxito en solitario con Off The Wall en 1979, y el mega-álbum Thriller, en 1982. No olvidemos tampoco su debut como el espantapájaros en la versión de la película El Mago de Oz, The Wiz. Por supuesto conocemos su exclusivo tono vocal agudo pero fuerte, su deslumbrante baile, (puro, ya saben) los mocasines y los calcetines blancos, sus chaquetas brillantes con bandas y charreteras, las gafas de sol y por supuesto su marca de fábrica, el único guante blanco de lentejuelas. Además está su rizado y brillante cabello, su hermosa cara, toques de maquillaje y una esbelta y larga figura, pero fuerte al mismo tiempo.

Ninguna de esas afirmaciones tales como “Es solo un trabajo” o “Soy dos personas en una” de algunos artistas encaja con la complejidad de Michael. A menudo, Michael ha declarado su sentimiento de estar seguro y cómodo en el escenario –su entorno más natural- mientras que se siente incómodo en lo que para nosotros es una existencia normal. Sin duda, Michael es un fascinante estudio de los opuestos: Blanco y negro, adulto y niño, artista y solitario. Sin embargo son esos contrastes los que le aportan esa magia natural.

Y aunque hay cualidades que no podemos explicarnos en Michael Jackson, y aunque no podamos entender por qué nació con talentos que simplemente necesitaban ser reconocidos y desarrollados, no aprendidos, él nos ha dejado verle tal como es. Quizás podemos verle como un talento natural porque es él mismo. No es en absoluto alguien con una personalidad prefabricada, hábil y deslumbrante, simulando para que lo veamos así, sino que es un talento innato porque lo que vemos es lo que es: Un joven complejo, enormemente talentoso y multifacético quien, incluso ante la invasión por parte del público de su mundo privado, se ha esforzado por expresarse a sí mismo en un modo que para él es algo natural.



fuente Blues away .http://mjhideout.com

Este martes sale a la venta el tributo metalero a Michael Jackson


Este martes saldrá a la venta "Thriller: A Metal Tribute To Michael Jackson", un disco que homenajea al desaparecido "Rey del pop",donde aparecen éxitos como "Beat it", "Thriller", "Billy Jean" y "Man in the mirror" pero completamente transformados.
El trabajo fue encabezado por el productor y músico Bob Kulick, quien ayudó en la realización de las versiones y que indicó a Blabbermouth.netque "hemos hecho estas poderosas canciones sin dejar de ser fiel a las versiones originales y agregando a músicos increíbles como Doug Aldrich, Billy Sheehan, Bruce Kulick, Rudy Sarzo, Tony Franklin, Craig Goldy, Bumblefoot y Phil Campbell. Tiene un poco de magia de verdad".
"La música de Michael Jackson es sinónimo de roqueros icónicos como Eddie Van Halen, Steve Stevens y Slash, así que es lógico que la comunidad rockera realice este tributo", dijo Rudy Sarzo, otro de los colaboradores del disco. 
El bajista Tony Franklin, que ha trabajado con artistas desde Jimmy Page y David Gilmour a Whitesnake, confirmó la sorpresa y el asombro que muchos sintieron durante la creación del álbum.
"La primera cosa que noté fue la facilidad con la que los músicos traducían estas canciones pop al género del metal. Esto es señal de que se trata de grandes canciones y segundo, de una gran producción", dijo. 
Este es el tracklist del disco:
  1. "Thriller" - Chuck Billy (Testament)
  2. "Man in the mirror" - Danny Worsnop (Asking Alexandria) & Billy Sheehan (Mr. Big)
  3. "The way you make me feel" - Angelo Moore (Fishbone), Doug Aldrich (Whitesnake), & Rudy Sarzo (Queensrÿche)
  4. "Black or white" - Lajon Witherspoon (Sevendust), Bruce Kulick (ex-Kiss), & Tony Franklin (The Firm)
  5. "Beat it" - Priya Panda (Diemonds) & Ron Bumblefoot Thal (Guns N' Roses)
  6. "Billie Jean" - Corey Glover (Living Colour) & Phil Campbell (Motörhead)
  7. "Shake your body" (down to the ground) - Elias Soriano (Nonpoint)
  8. "Rock with you" - Doug Pinnick (King's X)
  9. "Dirty Diana" - Chris Jericho (Fozzy)
  10. "Bad" - Paul Di'Anno (ex-Iron Maiden) & Craig Goldy (Dio)
  11. "They don't care about us - Icarus Witch
  12. "Never can say goodbye" - Lonnie Jordan (War)
  13. "Smooth criminal" - Alien Ant Farm
  14. fuente :http://www.cooperativa.cl

Banda homenajeó a Michael Jackson con un gran "moonwalk"

MICHAEL Mi alma está lastimada (por LIRIOS77)

La Junta Medica de California impedira que Murray intente obtener su licencia medica

La Junta Médica de California no dejará que el doctor Conrad Murray vuelva a  practicar la medicina de nuevo, a pesar del plan de Murray incluya combatir revocación de la licencia ... 

 Murray quiere practicar la medicina de nuevo después de que sea  puesto en libertad a finales de este mes . La Junta Médica comenzó a rodar el balón de revocar la licencia de Murray, pero se ha puesto en espera mientras se intenta  mediante un tribunal de apelación  revertir el veredicto.

Los miembros de la Junta creen que Murray no es apto para la práctica de la medicina basado en lo que le hizo a Michael Jackson. Una fuente pudo decirlo sin rodeos : "Él no tendra  su licencia de nuevo . "

Se dice que los miembros del Consejo ya han discutido el caso - el hecho de que Murray estaba dando  a MJ Propofol durante 60 días seguidos y dio  masivamente OD justo antes de morir . 
También creen  que es inconcebible que Murray haya abusado escandalosamente del  Propofol usándolo como una ayuda para dormir .

Se nos dice que la Junta dará a menudo un médico una monitoreada  ya que lo creen capaz de cometer  fechorías , como el consumo de cocaína o incluso herir a un paciente.Tambien  creen que las circunstancias que rodearon la muerte de Michael implican que Murray  es imperdonable  y  " no moral" .

fuente :  http://www.fishwrapper.com

Simba, el lobo marino que imita a Michael Jackson


Simpático lobo marino imita los pasos de baile del recordado Michael Jackson. El mamífero baila junto a su entrenadora en un parque acuático en Rusia.
Simba, como le han puesto, es muy famoso, tanto que hacen largas colas para ver su espectáculo de baile, sobre todo cuando baila Thriller, Smooth Criminal y el infaltable paso del Moonwalker que llevó a Jackson a la fama.

Who's Right, Who's Wrong - Kenny Loggins featuring M. Jackson

CON KENNY LOGGINS


LA FISCALIA DE LOS ANGELES MONITOREARA A MURRAY E IMPEDIRA QUE EJERZA LA MEDICINA

El Juicio por la  muerte de Michael   ha terminado, pero las secuelas para  Conrad Murray, apenas está comenzando. Aunque  segun  informes, Murray ha puesto sus miras en la práctica de la medicina de nuevo una vez salga  de la cárcel el 28 de octubre , una información privilegiada dijo a  RadarOnline.com que la oficina del fiscal de distrito de Los Angeles hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que eso no suceda.

" La oficina del fiscal del Condado de Los Ángeles estará estrechamente monitoreando a Murray una vez que salga  de la cárcel ", . "Si  trata de obtener una licencia médica en los EE.UU. o en cualquier parte del mundo , la DA se asegurará de que los funcionarios competentes sean  conscientes de que fue declarado culpable de matar a alguien porque usó propofol en una casa " .

La fuente continúa, "Es un peligro para los pacientes potenciales porque carece de habilidades de juicio adecuados. "

Murray fue condenado a cuatro años de prisión de nuevo en 2011after fue declarado culpable del homicidio involuntario de MJ.
Jermaine y Randy Jackson están presionando a su madre Katherine para apelar la decisión, según ha informado RadarOnline.com .
 Fuente : RADAR ON LINE 

CONRAD MURRAY ES EL ASESINO DE MICHAEL JACKSON!

Es momento que los fans de Michael Jackson hagamos algo , Conrad Mirray va a salir de la carcel este fin de mes y planea hacer su vida normal.. hasta quiere recuperar su licencia medica! VAMOS A PERMITIRLO? 
Es momento que el mundo conozca la cara de este tipo tan peligroso, por favor copien y compartan esta foto
JUSTICIA PARA MJ!! 

Laura Esquivel imitó a Michael Jackson y ganó otra gala de "Tu cara me suena" (Argentina)

El último turno de la cuarta gala de Tu cara me suena fue para Laura Esquivel, quien, tras haber ganado la emisión pasada, se disfrazó de Michael Jackson para interpretar el famoso tema Thriller.

La joven actriz realizó una gran imitación en un tema muy difícil por los movimientos característicos del difunto cantante.

Si bien el jurado eligió como mejor imitador a Campi, por el voto de sus compañeros Laura Esquivel se consagró campeona por segunda semana consecutiva del certamen emitido por Telefe.

REVISTA EBONY

Familia de Michael Jackson conmocionada por liberación de Conrad Murray

A principios de octubre, la promotora de conciertos AEG Live quedó libre de toda responsabilidad sobre la muerte de Michael Jackson, artista que murió el25 de junio de 2009 por una sobredosis de anestésicos.

Tras meses de juicio, el tribunal de Los Ángeles desestimó las acusaciones de la familia Jackson, quienes acusaban a la empresa de negligencia y haber contratado al doctor Conrad Murray para asistir al cantante ante los preparativos de los 50 conciertos que daría en Londres. Para la familia y tras la muerte del artista, el médico no era apto para el trabajo.
Hace dos años, solo Murray fue condenado por homicidio involuntario contra el artista. La condena de cuatro años, sin embargo, quedó solamente en dos, lo que hará que el médico quede en libertad el próximo 28 de octubre.
Ante el hecho, el hermano de Michael, Jermaine Jackson, señaló que la situación es más de lo que pueden manejar. "No es por el dinero", señaló a TMZaclarando que no es el principal problema de la familia, que había solicitado una indemnización que bordeaba los US$ 2 mil millones a AEG.
"Este hombre estará caminando este mes. Estará caminando libre este mes", señaló afectado. Murray saldrá dos años antes de su condena por el hacinamiento carcelario, lo que Jermaine Jackson calificó como un periodo demasiado breve y que su familia aún está sufriendo por la pérdida del cantante.

JUSTICIA PARA MJ


QUERIDO MORENITO
ULTIMAMENTE ESTA CIRCULANDO LA NOTICIA DE QUE MURRAY SALE DE LA CARCEL ESTE 28 DE OCTUBRE.. AUN NO PUEDO CREERLO!! ES QUE ACASO HABER ASESINADO SIN PIEDAD A UN SER HUMANO NO MERECE CASTIGO? QUE ESTA PASANDO CON LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES? ESTA TOTALMENTE CORROMPIDA POR EL DINERO? 

CONFIO COMPLETAMENTE EN LA JUSTICIA DIVINA.. TODAS LAS PERSONAS QUE TE HICIERON TANTO DAÑO VAN A PAGAR SUS CULPAS AQUI EN LA TIERRA , TODO LOQ UE SE HACE SE PAGA TARDE O TEMPRANO, DIOS TARDA.. PERO NO OLVIDA 
TE QUIERO MUCHISIMO MI REY 


GRAMMY AWARDS 1986

Michael con  Quincy Jones, Dionne Warwick, Stevie Wonder y Lionel Richie despues de ganar un Grammy por  'We Are The World'

Thriller: Detras del mito

Thriller más que un video musical fue coincibido como un corto cinematográfico de 13 minutos, estrenado el 2 de diciembre de 1983.Fue el primer video en ser estrenado por la cadena MTV como Premier Mundial y ha sido votado como el mejor y más influyente video musical de la historia. También uno de los más caros, con un costo de medio millón de dolares, algo sin precedentes para la época, donde el costo promedio de un vio musical era de $50.000

El ambicioso  proyecto inicio durante el verano de 1983, cuando el album Thriller dejaba de ser número 1 en las listas de popularidad. Michael preocupado, empezo a preguntarle a Walter Yetnikoff, presidente de CBS Records y a su manager Frank DiLeo que podrian hacer para mantener las ventas y ahi surgio la idea de un tercer video para la canción que le daba nombre al album. Yetnikoff surigió que Jackson simplemente bailara, cantara y diera miedo.

Por ese entonces el director John Landis tenia exito con la película Un Lobo Americano en Londres (An American Werewolf in London). A Jackson le gusto la película e inmediatamente contacto al director para que lo ayudara con su video, bajo la idea de hacer una película corta. En ese entonces directores exitosos no dirigían videos musicales, pero la idea le gustó a Landis, quien aparte de dirigir, ayudo a escribir el guión de Thriller.

El video se filmó en varias locaciones alrededor de la Ciudad de Los Angeles. Destacandose el Teatro Palace, en el centro de esa ciudad, la danza de los Zombies en la intersección de la Avenida Union Pacific  y la calle South Calzona  en  East LA y la escena final en la casa en Angeleno Heights en el  1345 de Carroll Avenue. Varios fans lograron ver como se hacia el video, ya que se corrio la voz de que iban a filmar en varias tomas al aire libre. El video termino de filmarse en Octubre de 1983.



Los detalles de la filmación se pueden encontrar en un documental de 1 hora llamado The Making of Thriller que incluye entrevistas con Michael Jackson, John Landis, Ola Ray, Rick Baker, asi como videos musicales y otros datos curiosos. 

datos:

John Landis: Nacido el 3 de Agosto de 1950, dirigió y escribió varias películas, viviendo su mayor exito a finales de los 70´s y principios de los 80´s con peliculas como  National Lampoon's Animal House, The Blues Brothers, An American Werewolf in London, The Twilight Zone, Coming to America y Beverly Hills Cop III.

 The Twilight Zone  marcaria por siempre su carrera como director, al ser culpado por la muerte  en el set del actor Vic Morrow y dos niños Myca Dinh Le (7 años) y Renee Shin-Yi Chen (6 años) que fueron aplastados y decapitados por un helicóptero durante una secuencia de la película. Acepto la culpa del incidente, evito la cárcel y pudo continuar dirigiendo y escribiendo varios proyectos para cine y television... incluyendo una segunda colaboración con Michael Jackson en 1991, dirigiendo el video Black and White.
Ola Ray: Nacida el 26 de Agosto de 1960, es la co protagonista del video. Se dió a conocer como una modelo dePlayboy y fue elegida Playmate of the Month en Junio de 1980, donde apareció en las paginas centrales de la revista. Tuvo papeles pequeños en varias películas y series de televisión durante la década de los 80´s.  Tuvo varias disputas con Michael Jackson por concepto de regalías por su participación en Thriller, y apesar de haberse disculpado con Jackson en 1997, en 2009 lo volvió a demandar por no pagárselas. Luego de la muerte del cantante, la disputa se arregló con los herederos
Vincent Price: Nacido el 27 de Mayo de 1911, murió el 25 de Octubre de 1993. Fue un actor con una larga carrera, conocido por sus papeles de villano en múltiples películas de terror, que le dieron el rango de actor de culto. En el video Price cumple el papel de narrador del siniestro monologo que acompaña el levantamiento de los zombies en el cementerio. Asi mismo aparece al final de la versión extendida del video disfrazado de Zombie, mirando al espectador.

El Maquillaje:
Las transformaciones de Michael Jackson en Hombre Lobo y Zombie, así como el diseño de los demás personajes del video fueron trabajo de Rick Baker,  mitico maquillador y experto en efectos especiales que presto su talento para clasicos como The Exorcist, Star Wars, An American Werewolf in London, The Howling, Coming to America, The Ring...

Landis y Baker utilizaron lo aprendido en An American Werewolf in Londonpara Thriller, en especial en la ahora mítica escena de la transformación de Michael Jackson voluntariamente se sometió al duro proceso de maquillaje, que era largo y tedioso y que incluía moldes del rostro de Jackson, varias capas de maquillaje hecho a mano, lentes de contacto, prótesis dentales, y pelucas. Esta era la época de Oro de los efectos prácticos, antes de los gráficos por computadora.

También trabajaron en el diseño de los zombies, desde el vestuario hasta el uso de mascaras y otros trucos.... durante la coreografía buscaron diseños muy básicos que luego eran mas detallados para ciertas escenas. El propio Baker actuó como zombie durante el video.

La Coreografía:

Uno de los aspectos más iconicos del video y que ha sido imitado en películas y por fans de todo el mundo ha sido el baile de los zombies. Michael Jackson trabajo junto al coreografo Michael Peters. Uno de los grandes retos que tenia era que el baile no se sintiera tonto, dadas las limitaciones impuestas por el maquillaje y el vestuario de los bailarines, aparte del hecho bien conocido de que los zombies no pueden ser demasiado ágiles.








Thriller es el tercer sencillo del album del mismo nombre que fue promocionado con un video, luego de Billie Jean Beat It, que fueron grandes exitos.  El sencillo fue el ultimo en salir al mercado, el 12 de Noviembre de 1983.

Fue compuesta por Rob Temperton y producida por Quincy Jones. Curiosamente el nombre inicial de la canción era "Starlight" y el coro era Starlight! Starlight sun...", que luego fue cambiado a "Thriller! In the night..."

Temperton tuvo la inspiración para terminar de escribir la canción luego de una conversación con Quincy Jones. Al principio pensó en el titulo Midnight Man, sin embargo tuvo una visión con la palabraThriller, pudo verla en las listas de Billboard y en toda clase de mercadería. Así mismo se le ocurrió incluir una narración por parte de alguna persona famosa relacionada con películas de horror. La esposa de Jones, Peggy Lipton, sugirió a Vincent Price, ya que lo conocia y el actor acepto.

La canción es una mezcla de funk y disco, con efectos de sonido relacionados a las historias de terror como aullidos de lobos, puertas crujiendo, truenos y por supuesto la famosa risa al final, cortesía también de Vincent Price. La canción utiliza sintetizadores, guitarra, trompeta, trombones, flauta, saxofón y una muy característica linea de bajo.


Herederos de Michael Jackson Demandan en Japon

Los herederos de Michael Jackson han demandado a un hombre y tres compañías, alegando que usan el nombre e imagen del rey del pop en llaveros, vasos y otros productos sin autorización.
La demanda, presentada el mes pasado en el Tribunal de Distrito de Tokio, no solicita compensación, sino que los acusados dejen de hacer lo que se alega. La demanda es contra Ryosuke Matsuura y tres compañías, Michael Jackson Asian Rights, Michael Jackson Enterprises y Michael Jackson World.
Las tres empresas dirigen páginas de internet en que alegan que tienen los derechos de los productos de Jackson en Asia, muestran fotos del cantante y venden toallas de 21 dólares, postales de 5 y encendedores de 100 con su imagen.
Los herederos dijeron que desean proteger a sus socios comerciales legítimos y preservar el legado de Jackson, quien murió en California en 2009 de una sobredosis de anestesia.
"Muchos en Japón han sido engañados por los acusados", expresaron los herederos en una declaración. "Michael adoraba a su millones de fans en Japón y todos merecen la oportunidad de comprar bienes de Michael Jackson legítimos".
Yutaka Fujino, ejecutivo de una de las compañías, dijo el miércoles que quería estudiar las preguntas de The Associated Press antes de contestar.
El abogado Kensuke Ambe dijo que Matsuura rechazará las alegaciones, pero no ha escuchado nada de los otros. Matsuura no respondió a varias llamadas.
Los herederos calcularon el valor de los productos no autorizados en 1,23 millones de dólares, según los documentos de la demanda.
"Los acusados de aprovechan de que Michael está muerto para decir que tienen los derechos", afirman los documentos.
Detrás de la demanda también está la compañía estadounidense Triumph, propiedad total de la herencia establecida por Jackson para manejar sus promociones.
Esa herencia eliminó casi 500 millones de dólares en deudas después de la muerte de la estrella y sigue generando nuevos productos. Por ejemplo, inauguró un espectáculo del circo Cirque-du-Soleil en Las Vegas este año y probablemente estudie la publicación de material adicional de Jackson para asegurar que su madre y tres hijos sigan viviendo cómodamente y sus fans tengan cosas nuevas que ver y escuchar.
Triumph demandó a otra empresa japonesa que vendía productos de Jackson y ganó en 2011.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/10/09/1586242/herederos-de-michael-jackson-demandan.html#storylink=cpy

con Pee Wee Herman


Los 5 récords más sorprendentes de Michael Jackson

1. La serie de conciertos más exitosa de la historia: Michael Jackson logró vender siete noches de lleno absoluto en el estadio Wembley de Londres. Un total de 504 mil personas lo vieron las noches de julio 14, 15, 16, 22, 23, y agosto 26, 27 de 1988|

2.Thriller es el disco más vendido de la historia y probablemente lo siga siendo por mucho tiempo. Más de 50 millones en ventas. Además, es el único disco que ha comenzado y terminado un año estando en el #1 de las listas de Billboard 

3. Espectáculo musical visto por más personas al mismo tiempo: su número del medio tiempo del Super Bowl ha sido el más visto, no solo de este evento en particular, sino de cualquier otro en la historia. 133 millones de personas lo vieron tocar cinco canciones el 31 de julio de 1993

4. Ha sido el artista más filántropo, donando más de 300 millones de dólares a unas 40 fundaciones y eventos 

5.Tour más exitoso comercialmente: 124 millones de dólares obtenidos en el Bad Tour llevado a cabo desde septiembre de 1987 hasta diciembre de 1988|



Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons