Joh' Vonnie: La "Media hermana" de Michael Jackson

El 30 de agosto de 1974 nació Joh Vonnie la hermanastra de Michael Jackson, hija de Joe Jackson y Charyl Terrell.
Charyl es veinte años menor que Joseph, se dice que se conocían desde la década del 70´, quedó embarazada en 1973 dando a luz el 30 de agosto de 1974 en Los Ángeles, California.
Recordemos que Joe Jackson estaba casado con Katherine, no estaban separados, pero parece que eso no fue impedimento para que Joe mantuviése una relación con otra mujer. Katherine no se enteró de la infidelidad y de la existencia de la niña hasta el año 1984 cuando decide separarse de su esposo, por un largo lapso de tiempo estuvieron sin dirigirse tan solo la palabra.
Antes de que Katherine se enterera Joe les contó sobre esto a sus hijos varones que mantuvieron el secreto para no lastimar a su madre.
Al parecer Michael sentía rechazo por ella y esto quedó demostrado con las declaraciones que realizó Joh Vonnie para el diario británico haciendo referencia al trato que había tenido Mike para con ella en el año 2003, cuando se reunieron apróximadamente 150 integrantes de la familia Jackson en Neverland para tomarse una foto "Daily Mirror":
"La reacción que tuvo Michael hacia mí fue dolorosa".
A pesar de un cierto rechazo de Michael a reconocerla como hermanastra también se dice que no la odiaba aunque por momentos podría haberse visto así, cuando Katherine hablaba mal de ella Michael salía a defenderla.

Según el diario británico "News of the World" Michael comenzó a sentirse  más confundido por como se comportaba con Vonnie.
"Mi padre nunca me abrazo, pero nunca tuvo ningún problema con ella. Él la abrazaba y yo nunca lo entendí". Confesó Michael Jackson.
Algunas personas cercanas a Michael aseguraron en su momento que la relación de Joe con su hija Vonnie provocó una ruptura familiar, el medio "News Of The World" afirma que cuando Michael se fue a vivir a Las Vegas nunca iba a visitar a su padre allí por miedo de encontarse con su hermanastra.
El tema a sido muy doloroso para la familia Jackson quien a tenido que hacer frente a una infidelidad que trascendió y tomó conocimiento público debido al nacimineto de Joh Vonnie y al eventual rechazo de los Jackson, aún así parece que no todos los integrantes de la dinastía parece seguir guardando rencor, en mayo pasado Joh Vonnie asistió a la presentación de la gira "Number Ones" de Janet Jackson y publicó en su blog una foto que se tomó con ella escribiendo debajo de la misma: "Crecimiento y aprendizaje", tal vez haciendo referencia a esa mala relación que durante nucho tiempo hubo con la familia y cómo se encuentran las cosas en la actualidad.
La culpa no es de Joh Vonnie ni de Katherine Jackson y menos aún de los hijos, los responsables de esto ya sabes todos quienes son, cuando doloroso debe haber sido para Michael enterarse de la infidelidad de su padre y peor aún él ser uno de los que sabía el secreto sin poder decirselo a su madre por temor a herirla, cuanta responsabilidad cargó Joe sobre sus hijos, no hizo más que pretender buscar complices para acllar su culpa.

Fuentes:
http://thekingofpop1958.blogspot.com
http://www.lavozlibre.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons