Cómo hacer Moonwalk como Michael Jackson

La “caminata lunar” o “moonwalk” fue popularizada por Michael Jackson en la década de 1980. Es una especie de ilusión y es necesaria mucha práctica para hacerla bien, pero si sigues una serie de consejos te resultará fácil de realizar. Aquí la aprenderás en sólo tres pasos.

Para comenzar

Colócate un calzado apropiado. Un par de zapatos con suelas lisas, cómo los zapatos de vestir, son ideales. Si no, puedes hacerlo sólo con calcetines. Busca una superficie plana y lisa que no proporcione resistencia a la fricción. Puede ser un piso de madera.

Paso 1.-
Párate con ambos pies cerca uno del otro. Coloca el pie izquierdo un poco más adelante que el derecho. Que los dedos del pie derecho estén a la altura de la mitad del pie izquierdo. Ahora levanta el talón del pie izquierdo, de modo que sólo los dedos toquen el suelo, cómo si estuvieras dando un paso.

Paso 2.-
Asegúrate de que la pierna izquierda está doblada en la rodilla, formando una “L”. El pie derecho debe permanecer inmóvil. Desliza el pie izquierdo hacia atrás, arrastrándolo y a medida que bajas el talón, levanta el del pie derecho. Los dedos del pie izquierdo deben quedar en línea con el talón del pie derecho.

Paso 3.-
Luego arrastra el pie derecho hacia atrás, mientras bajas el talón y levantas el del pie izquierdo, por lo que estarás de nuevo en la posición inicial. Practica los pasos anteriores hasta que puedas hacer el movimiento inconscientemente sin ninguna dificultad. Debes conseguir el efecto de que desafías la gravedad y te verás como un profesional.

Sugerencia :
No te apoyes sobre el pie que deslizas, ya que si no se te dificultará hacerlo.

CURIOSIDATO.-

Según TheHistoryOf.net, Cab Calloway fue el primero en ejecutar pasos similares a los de la caminata lunar de Michael Jackson, en 1930. Luego en la década de 1960 David Bowie se convirtió en el primer músico de rock en realizarla.

Fuente :http://latinguru.com



0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons