Cómo girar como Michael Jackson

El rey del pop deslumbró a muchos con sus pasos y baile inigualables, sin duda nos dejó un gran legado en música y danza; ¿qué te parecería si aprendes a girar como él? Aquí aprenderás como hacerlo, siguiendo estos tres prácticos pasos.

Para comenzar
Deja un lugar de al menos tres metros de diámetro, para que puedas moverte con libertad. Lo mejor es que uses ropa cómoda para la práctica; usa los zapatos de tu preferencia, ya sea que los quieras resbaladizos para facilitar el giro, o mejor con un poco de tracción.

Paso 1
Imagina un hilo que pende de tu cabeza, y atraviesa toda tu columna vertebral, este hilo te obliga a pararte derecho, con los hombros hacia atrás y la espalda recta.

Paso 2
Coloca todo tu peso en la punta de los pies, sin levantar mucho el talón, desplaza uno de los pies atrás del otro, dejando que solo la punta toque el piso.

Paso 3
Realiza el giro para el mismo lado que del pie atrás, es decir si pones el pie derecho atrás gira hacia la derecha; para que el giro sea completo, debes quedar con los pies intercambiados y en la misma posición.

Curiosidato:
Una de las veces que el actor de musicales, Gene Kelly, estuvo hospitalizado, Michael Jackson le envió una nota diciéndole: "Te tengo una sorpresa esperándote en tu casa"; la sorpresa se trataba de los zapatos que Gene Kelly usó en "Cantando Bajo La Lluvia" bañados en bronce, con una placa que decía: "Eres el mejor bailarín del mundo. Con cariño, M. J."

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons