Actriz de harry Potter se tatúa los ojos de MIchael en la espalda

La actriz irlandesa Evanna Lynch, de 19 años, conocida por su personaje de Luna Lovegood en la exitosa saga de Harry Potter, estuvo recientemente en su país, para presenciar la premiere de la última de la serie “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte” (segunda parte).

La carismática chica apareció sobre la alfombra, vistiendo un hermoso vestido rojo con espalda al descubierto, lo que reveló un par de ojos abiertos a manera de tatuaje detrás de su rubia cabellera.

¿De quién son o qué significan? Los ojos dibujados en su espalda, son los de su ídolo musical: nada más ni nada menos que Michael Jackson, el Rey del Pop.

El dibujo fue realizado en 2010, un tiempo después del fallecimiento del popular cantante.

“Michael Jackson es mi músico favorito; amo su música y estilo personal, sobre todo su baile. Él usó su talento inmenso de canalizar mensajes importantes para ayudar a cambiar el mundo”, dijo Evanna al sitio irishcentral.com.

Para aquellos que no la conocen demasiado, Evanna leyó la primera novela de Harry Potter a los 8 años y a partir se allí se convirtió en una “fanática obsesionada”, según ella misma ha comentado en entrevistas.

Antes de llegar a su papel de bruja en la pantalla grande, Evanna le escribió a J.K Rowling (45) diciéndole lo mucho que deseaba interpretar al personaje de Luna. El 15 de enero de 2006, finalmente la joven se presentó al casting del personaje con otros 15 mil participantes.

“Los demás podían interpretar a Luna, pero Evanna es Luna”, advirtió en ese entonces el productor de la película.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons