Declaracion de Katherine Jackson sobre el evento de "Forever Michael"

"Me siento muy honrada y con mucho agradecimiento hacia la generosidad que Global Eventos en vivo  ha demostrado mediante la planificación de este evento homenaje en nombre de mi difunto hijo, Michael Jackson.
Michael dio su vida entera al mundo a través de su amor, su música y su devoción a la curación del planeta. Es con mucha gratitud que yo doy mi bendición completa y total apoyo a lo que considero que es el único Tributo oficial 
 El evento, " Forever Michael : el Concierto Homenaje", se llevará a cabo en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales, el 8 de octubre de 2011.
Voy a estar allí, junto con tantos miembros de mi familia que están disponibles. Estoy seguro de que este evento será un evento bastante grande en escala, el talento y la imaginación para formar una digna celebración de la vida de Michael. Su objetivo es ser el más grande y el mejor evento de conciertos en el mundo durante muchos años por venir.Así es como Michael hubiera querido y estoy segura de que será exactamente eso.
Gracias MUNDO por su amor y apoyo! Nos vemos el 8 de octubre de 2011! "
Katherine Jackson

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons