¿LA VERDAD DE LA MUERTE DE MICHAEL LEJOS DEL JUICIO CONTRA MURRAY?

por MyMHammons
RESUMEN DE LA VISTA DEL 25 DE JULIO

FLANAGAN: Reconocemos que MJ es muy talentoso e incluso en sus peores días era muy bueno. Esperábamos encontrar en las grabaciones a un MJ en situación muy comprometida y no en su mejor momento.Creemos que nada de TII debería mostrarse, sería una perdida de tiempo. Hemos visto más de 100 horas de grabación buscando imágenes de MJ ensayando cuando no se encontraba bien, pero los días que no se encontraba bien no ensayaba. No ensayó el 15,18,19,20 ni 22. Esos son los días que esperábamos encontrarle en sus momentos bajos comparándolos con su historial médico (entiendo que se refieren a que estos días coinciden con las visitas de Klein ). Las grabaciones sólo le muestran ensayando el 16, 17, 23 y 24.

Se nos ha permitido visionar los ensayos desde el 15 al 25 de junio. El 15 no estuvo allí y creemos saber el porqué. El 18 está pero no ensaya, el 19 le mandan a casa, del 20 no hay metraje, es cuando se celebra la reunión en casa de MJ y le dicen que están pensando en suspender los conciertos por lo que ha hecho durante la última semana y su falta de cooperación. El 21 y el 22 no ensaya. El hecho de que el 23 y 24 ensayara dos horas cada día no refleja con exactitud su estado, que creemos muy comprometido por el uso de las sustancias que había tomado el día 16 y 22 (el juez les responde que la actuación, la presencia de Mj los días 23 y 24 son significativos ya que horas después estaba muerto). El día 24 de acuerdo a las declaraciones de la vista preliminar, llegó a su casa a la 1:30 y era incapaz de dormir. Después de ingerir benzos, valium, lorazepan, midazolan, 9 horas incapaz de dormir, es algo que aparece extraño. 

GOURJIAN: La defensa sólo ha solicitado aprox 4 horas de grabaciones de los días 15,16,18 y 19 por los motivos antes expuestos por Flanagan. El juez Pastor le responde que flanagan dice que es una pérdida de tiempo. Flanagan interviene y dice que no es una pérdida de tiempo. Los ensayos del 23 y 24 no describen su estado físico general. Los días 15, 18,19 y 20 son significativos, esos días no ensaya y hay algunas grabaciones de MJ el día 18 y 19 en las que se ve que está pero no ensaya. Como dijo KO, el 19 estaba muy mal, enfermo y ellos estaban preocupados, le enviaron a casa y al día siguiente se celebró la reunión sobre si cancelar los conciertos por su falta de colaboración. No creemos que se deba usar un film que en momentos determinados le muestra en buena forma cuando la declaración de testigos dice todo lo contrario. Obviamente en MJ se produjo un cambio de comportamiento los días 23 y 24. Sabemos que MJ no estaba bien durante esos 10 días, por los testimonios, y por sus ausencias a los ensayos.

El juez Pastor además de comentar que la defensa se contradice (por lo de si es o no una perdida de tiempo), le echa la bronca a Flanagan por participar en un programa de radio y hacer comentarios sobre las pruebas que han sido excluidas del proceso (secuestro del jurado).

FISCALIA: Insiste y recalca que las grabaciones muestran su buen estado, como se involucra, explica como da instrucciones, habla con bailarines, etc. Dicen que las grabaciones que han visto corroboran lo que siempre han mantenido, a un MJ sano y completamente involucrado. También muestran desacuerdo sobre un comentario de la defensa referente a que el dia 19 en la grabaciones muestran a Michael arropado con una manta o al menos de la interpretación que realiza Flanagan ya que esas imágenes también muestran a un MJsaludable e involucrado.

[Resumen y traducción de carmen2309]

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons