Justin Bieber como Michael Jackson, ¿una broma pesada?


En el texto se lee “Si esto es algo más que un rumor va a estremecer los cimientos de la industria del cine y la música en Estados Unidos… Bieber tiene mucho potencial, aunque no estoy seguro que sea la figura ideal para interpretar al primer Michael Jackson. De cualquier manera, es evidente que se trata de una apuesta comercial fundamentalmente dirigida a un público joven y muy entusiasta”.

Yo concuerdo en que Justin Bieber no es la figura ideal (ni siquiera podría ser una opción) para interpretar a Michael Jackson de joven, y definitivamente tiene que ser una apuesta comercial.
Lo que intentan es obtener dinero gracias a la muerte del Rey del Pop y el visible aumento de ganancias hacia su mercancía. Se quieren valer del amor de los fans para ganar dinero. Y obviamente a las fans de Bieber les interesará verlo. Este es el “público joven y entusiasta” que nos mencionan.Justin Bieber ha dado a conocer que es “fan” de Michael Jackson. Y siendo que ahora es de los artistas más comerciales, será fácil comercializar una película con él de protagonista. Sería como juntar “This is It” y “Never Say Never” (la cual fue un plagio a la idea original de This is It). Películas que tuvieron buenas ganancias.A mi modo de ver no es justo que Bieber salga en una película haciendo de Michael Jackson. Para una película así se necesitan actores que tengan un buen parecido físico, una voz similar (aunque se utilicen las grabaciones originales) y demasiado talento, tanto para bailar como para actuar. Así que espero que esto sea una broma de mal gusto.
Comentario de Lucy Jksn en respuesta a la nota Justin Bieber interpretará a Michael Jackson

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons