Este fin de semana Zac Efron al estilo Michael Jackson

Este este fin de semana se vio a Zac Efron muy animado, pues en un bar de Chicago el actor, cantante y bailarín, deleitó a los presentes parándose a bailar las canciones de Michael Jackson.

Este domingo, después de cenar un poco tarde, Zac se detuvo en un bar para tomar un trago antes de llegar al "Undergorund" para el baile semanal del club. Efron estaba muy cerca de la estación del DJ cuando comenzó a sonar un medley de canciones de Michael Jackson y el actor se puso de pié y a bailar.
No se reporta si Zac estuvo solo o acompañado, lo que si es que el ex High Musical, Troy Bolton, se divirtió de lo lindo.
Zac siempre ha admirado a Michael Jackson, inclusive hubo quien se atrevió a compararlos, cosa que no tenia razón de ser, ya que son trayectorias diferentes, estilos diferentes y épocas diferentes, sin hacer de menos a ninguno de los dos.
En noviembre del 2008 Michael Jackson le hizo una llamada telefónica a Zac Efron, Kenny Ortega fue el intermediario, pues sabía de la admiración de Zac hacia Jackson.
Cuando Zac tomó el teléfono ¡quedó mudo!. Michael le dijo a Zac que el era un "gran admirador de High School Musical" lo cual tomó por sorpresa al actor, pero confiesa que eso le sirvió a todo el equipo para motivarse y animarse.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons