Hoy hay audiencia en el juicio a Murray

Se espera que un juez del Condado de Los Angeles  examine el miércoles una solicitud de retrasar el inicio del juicio de homicidio involuntario del médico de Michael Jackson.
El juicio se ha retrasado ya dos veces ya que el Dr. Conrad Murray invocó su derecho a un juicio rápido tras su pedido  en enero.
Un médico forense de Los Angeles declaró la muerte de Jackson el 25 de junio de 2009, de una sobredosis del anestésico quirugico  Propofol, combinado con otras drogas.
Las autoridades afirman que Murray, quien fue contratado como médico personal de Jackson quien se  preparaba para conciertos de regreso en Londres, administrándole  la dosis fatal.
El Abogado de la defensa del médico, Ed Chernoff, afirma que Jackson fue "un hombre desesperado en muchos aspectos" y que se autoadministro la dosis fatal de anestesia quirúrgica, mientras que el médico no estaba mirando. La Selección de jurado estaba en marcha en mayo cuando la defensa pidió un retraso para  que sus peritos tengan más tiempo para prepararse ante  nuevos expertos contratados por la Fiscalía.
El  juez del Tribunal Superior Michael Pastor había despedido a  cientos de potenciales miembros del jurado y reprogramaron el juicio para el 8 de septiembre. El fiscal de distrito adjunto David Walgren dijo en junio que la Fiscalía necesitaba otras tres semanas para prepararse debido a "cuestiones de programación". Los Abogados de la defensa no se oponen a la selección de jurado  a finales de septiembre.
También en junio, el juez aprobó un plan para que los abogados defensores y fiscales vean  decenas de horas de videos editados de  tomas de los últimos ensayos de Jackson.
El video fue comprado por Sony Pictures para su película "This Is It".
Este miércoles 20, los  abogados deben presentar al juez la cantidad de vídeo que desean utilizar.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons