El Cirque Du Soleil le rinde tributo a Michael Jackson

No podremos negar que una de las muertes que más vacío dejó en la industria musical fue la de Michael Jackson. Sí llevaba muchos años sin producir material que nos dejara con la boca abierta, pero no hay que negar el legado que dejó atrás. Tan es así que hasta la fecha, artistas emergentes toman mucho de su voz, su funk, y claro, sus coreografías.

El conocido Cirque Du Soleil, ha decidido rendir tributo al ‘rey del pop’, con un espectáculo que le transmita al público la mágia de Michael Jackson. En la misma línea que Love (el show dedicado a The Beatles, cuya residencia es Las Vegas), Michael Jackson The Immortal World Tour, combinará canciones de Jackson, con algunas de sus coreografías más representativas traducidas al maravilloso mundo del Circo del Sol.

Por el momento la gira de este show está planeada para Estados Unidos, pero esperemos que los creativos del Cirque du Soleil estén dispuestos a compartir esta mágia con el resto del mundo. Después de todo, Michael Jackson fue un fenómeno mundial, que nos cautivó a todos.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons