'Troy', el nuevo mago de la televisión que se inspira en Michael Jackson

"Troy" es el nuevo espacio de magia que estrena Discovery Max mañana a las 21.30 horas y que tiene como protagonista al mago Troy Von Scheibner, de 24 años, quien aspira a "hacer sentir algo" con sus trucos al público, al igual que su ídolo Michael Jackson lo hacía con su música
El joven mago, de raíces alemanas y jamaicanas, criado en el sur de Londres, lleva desde los 12 años en el mundo de la magia, cuando tras quedar fascinado por el mago televisivo David Blaine se unió al grupo The Young Magicians Club y se sumergió en los trucos y el ilusionismo de una manera profesional.
"¡Y 12 años más tarde tengo un programa en la televisión!", afirma entre risas Troy en una entrevista a Efe, quien también señala que nadie en su familia estaba interesado en la magia y que siempre ha sido autodidacta.
Sobre sus influencias, explica que admira a magos que no son famosos, pero sí se inspira en el cantante Michael Jackson. "Sus vídeos, sus actuaciones, su nivel de calidad" son aspectos que Troy admira, pues hacen, al igual que la magia, "sentir algo" al público.
"La magia es para todo el mundo -explica- gente mayor, joven, de mediana edad, familias... A todos puede fascinar la magia. No hay un grupo en particular".
El programa tiene como escenario las calles de Londres, donde los transeúntes se convierten en los testigos de los trucos y habilidades de Troy.
"Las reacciones de la gente son muy graciosas", confiesa el mago, quien insiste en que por lo general la respuesta de las personas que participan en sus trucos es buena, aunque alguna se ha molestado, pero "nunca enfadado".
Troy ha podido actuar también en escenarios, pero reconoce que prefiere la experiencia en las calles. "Me encanta hacer magia en cualquier lado, pero en la calle la gente no se espera nada, y la sorpresa es mayor", explica.
Con la emisión de su programa, Troy se ha convertido en uno de los ilusionistas más conocidos de Reino Unido, y las comparaciones con otro famoso mago televisivo, Dynamo, no han tardado en aparecer.
"La gente ha creado esa rivalidad", afirma Troy sobre su compañero, que protagoniza "Dynamo: el mago", un espacio que considera "genial".
"Es otra personalidad, otra opción, pero es como en el mundo de la música: Beyonce y Rihanna, las dos tienen actuaciones distintas, pero la música de ambas es genial. Lo mismo pasa con Dynamo y conmigo", asegura el joven ilusionista.

1 comentarios:

Litle Susie dijo...


Esa palabra: MAGO, resume a Michael Jackson. Y...¡GRAN MAGO!...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons