Descubre SONY XPERIA Z2 con XSCAPE de Michael Jackson


Llega el nuevo smartphone Android firmado Sony, Xperia Z2 que permite grabar vídeo en súper alta definición y además te regala el último disco del Rey del Pop.

Diversión, alta tecnología, innovación y música. Estos son los ingredientes del nuevo smartphone Sony Xperia Z2, la última joya producida por la famosa marca de móviles que se presenta al publico con unvídeo promocional realmente espectacular.
Gracias a las novedades del nuevo Xperia Z2, con una increíble cámara de 20,7 megapíxeles y un sensor más grande del 30%, tendremos en las manos un teléfono con características videos similares a las más modernas cámaras digitales compactas.
Aún más píxeles y resultados sorprendentes.
Xperia Z2 ofrece imágenes tremendamente claras y nítidas aprovechando toda la potencia del 4K, con una calidad cuatro veces superior al Full HD. ¡Prueba la primera pantalla Live Colour LED del mundo!
Podrás utilizar una amplia gama de funcionalidades y aplicaciones como Timeshift video, para grabar vídeo y aplicar efectos de cámara lenta.
Si te gusta escuchar música, el nuevo smartphone de Sony soporta efectos de sonido dinámico:altavoces estéreo y tecnología de eliminación del ruido desarrollada para poder disfrutar de tu música preferida todo volumen, estés donde estés, con los auriculares MDR-NC31EM.
Xperia Z2 es resistente al agua y al polvo, su procesador de cuatro núcleos garantiza la máxima velocidad de funcionamiento gracias también a una excepcional duración de la batería.
Descubre ahora mismo el nuevo Sony Xperia Z2 con la música del nuevo disco de Michael Jackson, "XSCAPE"

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons