Escucha “Blue Gangsta”, otro tema nuevo de Michael Jackson

A tal solo unos días de que se ponga  ala venta Xscape, el segundo álbum póstumo de Michael Jackson, ya podemos escuchar otro de los temas que estarán incluidos en el álbum y que es una auténtica JOYA. Se llama Blue Gangsta y que conserva intacto el estilo inconfundible del rey del pop en los 90.
Blue Gangsta era una canción que Michael grabó en el año 1998 y que no se llegó a incluir en ninguno de sus discos posteriores a ese año. Ahora ha sido rescata por Timbaland que ha sabido perpetuar la majestuosidad del tema sin que suene anticuado, más bien, todo lo contrario. Las bases, el ritmo y los arreglos son parecidos a muchos de los tracks del último trabajo de Justin TimberlakeThe 20/20 Experience.
Al escuchar Blue Gangsta es inevitable acordarse de muchos de los hits de su carrera, como Dirty Diana o Billie Jean, ya que volvemos a sentir la agresividad de la voz de Michael con la que cantó durante el final de los 80 y la década de los 90.¡Maravilloso! Es super adictivo.
El próximo lunes sale a la venta Xscape, el nuevo álbum de Michael en el que encontraremos 8 temas nuevos producidos por Rodney Jerkins, Stargate, Jerome “Jroc” Harmon, John McClain y Timbaland. Su nuevo singleLove Never Felt So Good acaba de debutar en el #20 del Billboard Hot 100, después de vender más de 80.000 en solo tres días, después de lanzarlo a la venta.
Así suena este increíble Blue Gangsta.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons