"Le debo mi carrera solista a Michael Jackson": Justin Timberlake

La exitosa carrera como solista de Justin Timberlake no podría entenderse sin la presencia y el apoyo de Michael Jackson, así lo expresó el cantante en una reciente entrevista con Oprah. Según palabras del cantante, fue Jackson quien lo alentó a dejar la boy band N'Sync.
Al parecer, el primer paso de la carrera solista de Timberlake fue la canción Gone, que el cantante escribió en el año 2001: "Originalmente era para MJ, aunque él rechazó la canción", mencionó.
Posteriormente el Rey del Pop le volvió a llamar: "y me dijo que quería grabar algo, pero que fuera un dueto entre él y yo. Y le dije: 'Bueno, N'Sync ya grabó la canción, pero podríamos hacer algo más... algo de N'Sync con Michael Jackson o viceversa', fue entonces cuando dejó en claro que quería que fuera un dueto entre él y yo", agrego el cantante y actor.
Ese momento fue el que impulso a Timberlake a lanzarse como solista. Al final la canción Gone apareció en el último disco de N'Sync y el primer disco de solista de Timberlake se publicó casi un año después, en noviembre de 2002.
En los próximos días se estrenará Xscape, un disco póstumo con canciones inéditas de Michael Jackson. El sencillo de este disco se llama Love Never Felt so Good y es un dueto entre MJ y JT 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons