Michael golpea en la cartelera Billboard

Una semana después de convertirse en el primer artista en alcanzar el Billboard Hot 100 top 10 en cinco décadas diferentes ( y seis , incluyendo su trabajo con los Jackson 5 ) , con 'Love Never Felt So Good ", Michael es noticia de nuevo, con su No. 1 exitazo ' Billie Jean ' de 1983, regresa a la lista, volviendo a entrar en el puesto número 14 , gracias a la popularidad de un vídeo viral con la cancion.

Billie Jean ' revisita el Hot 100 , con un 95 por ciento de sus puntos de la gráfica de streaming. Gracias al video viral de un estudiante de secundaria Brett Nichols que baila la canción clásica de Michael, utilizando la secuencia de baile desde el 1983 Motown 25. La canción originalmente pasó siete semanas en el primer lugar en 1983 . Junto con ' Black or White' , que marca los reinados más largos de 13 # 1s de Michael en los EE.UU. (La mayoría de los números 1 de un artista masculino ) .

'
n Hot R & B / Hip- Hop Songs de Billboard , ' Billie Jean ' vuelve a entrar en el n º 6 . Pasó un sorprendente 9 semanas en el No. 1 en el año 1983 , pasando de "Rock With You" (seis semanas en 1980 ) por su puesto más largo en el género de conteo .

E Mientras tanto , Michael ha marcado su hito 50a Hot 100 hit, como " Slave To The Rhythm ' debuta en el N º 45 en el Hot 100 después de la representación virtual en los Billboard Music Awards a principios de este mes .
En Hot R & B / Hip - Hop Songs de Billboard Chart, " Slave To The Rhythm ' está en el número 12 , mientras que ' Chicago ' , también del álbum' Xscape ' debuta en el N º 50 . 'Love Never Felt So Good "ha bajado al número 16 en el Hot 100 y el álbum ' Xscape ' ha caído un lugar a No. 3. En el Reino Unido esta semana también cayó un lugar, al número 2 .
Fuente: Billboard y MJWN

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons