Lionel Richie, en desacuerdo con holograma de Michael Jackson

El legendario cantante Lionel Richie se quedó impresionado pero no satisfecho al ver cómo la gala de los Premios Billboard "resucitaba" a su amigo Michael Jackson a través de un holograma, aunque la actuación protagonizada por la recreación digital del fallecido intérprete fuera uno de los momentos más aplaudidos de la ceremonia que se celebró el pasado domingo en Las Vegas. .
"Me resultó todo bastante extraño, la verdad. Tengo que decir que me impresionó mucho lo realista que era la imagen de Mike, pero también acabé bastante decepcionado porque, pese a las apariencias, en realidad mi amigo no estaba ahí. Creo que la idea no fue demasiado acertada, me da la impresión de que se cruzaron varios límites", aseguró el intérprete al portal de noticias Access Hollywood.
Otra de las razones por las que Lionel Richie no da su visto bueno a la reaparición del "rey del pop" en los escenarios hace referencia a los recuerdos que guarda de sus muchos años de amistad, lo que al parecer contrasta profundamente con la imagen de Michael que se proyectó durante la gala de premios.
"Prefiero seguir recordando a Mike del modo en que siempre lo he hecho, sin la necesidad de nuevas sorpresas. Espero que lo entendáis", añadió.
FUENTE : EL ESPECTADOR . 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons