Yoshiki habla de MJ



No es la 1ª vez que comenta algo sobre Michael, ya que Yoshiki le admira mucho, esta vez le preguntaron recientemente en una entrevista:

P. ¿ Usted conoció a Michael Jackson. ¿Que me puede decir acerca de ese encuentro?

R. Eso fue en Tokyo, pero él también estuvo usando mi estudio en North Hollywood.

P. ¿Era amable?

R. Sí, completamente. Algunas personas estaban trabajando para Michael Jackson, un teclista de sintetizador estaba trabajando para mí también. Tuvimos algunos amigos en común. Así que.. habló un poco de música. Lo primero que me preguntó fue: "¿Cuál teclado te gusta mas?" No me esperaba ese tipo de preguntas.

P. Tenias unas muñequeras, protectores de muñeca.

R. Los llevo casi todo el tiempo, porque tengo túnel carpiano, tendinitis, de teclear y tocar el piano. Así que cuando lo vió, me dijo, "¿Qué es esto? ¿Puedo probármelo? "Pensó que era un tema de moda. Yo le dije que era un dispositivo médico. Pero a él le gustaba, así que se los di a él. Cuando lo ves vistiendo esas muñequeras en algunas fotos, eso es de mi parte. Eso fue unos cuantos años antes de su fallecimiento.


Yoshiki es un músico japones aficando en Los Angeles, en Asia es toda una leyenda musical. Por cierto que este mes estará de gira en Europa (Moscu, Berlin, Paris, Londres) 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons