Carta del Estate a los Fans de Michael sobre la venta de Neverland



"Nos entristece la perspectiva de venta de Neverland que, bajo el acuerdo que Michael negoció en vida, Colony posee el derecho de venta. El Estate mantendrá la casa familiar de Encino, incluyendo el icónico estudio de grabación. Seguimos construyendo sobre el legado de Michael como genio artístico y humanitario a través de su música y nuevos proyectos como el Show "Michael Jackson One", en las Vegas. 

Esperamos y confiamos que los nuevos propietarios de Neverland respeten la importancia histórica y la naturaleza especial de esta maravillosa propiedad. 
La memoria de Michael sigue viva en los corazones de todos sus fans de todo el mundo.
También es importante para el Estate que los fans de Michael entiendan que aunque el Estate no tiene derecho a detener o obstaculizar la venta, el Estate ha intentado una serie de opciones potenciales para parcelar Neverland con Colony, pero las restricciones financieras y terrenales limitan las alternativas y finalmente, Colony ha tomado la decisión de vender."
MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate

Neverland es puesto en venta


El Rancho Neverland que fuera resudencia de Michael Jackson, saldrá a la venta, según informan este jueves medios estadounidenses, entre ellos la revista económica "Forbes".
Esta propiedad de casi 11 kilómetros cuadrados ha sido puesta a la venta por un inversor financiero que adquirió el rancho en 2008. Se desconoce el precio, pero los expertos estiman el valor del predio y la mansión que contiene en entre 35 y 50 millones de dólares.
Jackson adquirió el rancho en 1988 y lo nombró según el país imaginario (Nunca Jamás) del relato "Peter Pan". Allí vivía con su chimpancé "Bubbles" y convirtió el lugar en un gran parque de juegos infantiles, con zoo y tren propio.
Los planes de convertir Neverland en un lugar de peregrinación para los fans del músico al estilo de Graceland, de Elvis Presley, fracasó debido a problemas legales y la falta de apoyo.

"A Place Without No Name"- ( Album XSCAPE)

As I drove across on the highway
My jeep began to rock
I didn't know what to do so I stopped and got out
And looked down and noticed I got a flat

So I walked out, parked the car like sideways
So I can find what I can fix
I looked around there were no cars on the highway
I felt a strange feeling like a mist

I walked down towards the end of the road
And in the fog a woman appeared
She said don't you worry my friend I'll take care
Take my hand, I'll take you there

Woah-oh
Take me to a place without no name
Place without no name
Take me to a place without no name
No Name

As she took me right through the fog
I see a beautiful city appear
Where kids are playin' and people are laughin' and smiling and
No one's in fear

She said this is the place where no people have pain
And in love and happiness
She turned around looked down at my eyes and started cryin'
She grabbed my hand, you got a friend

Woah-oh
Take me to a place without no name
Place without no name
Take me to a place without no name
Yeah Yeah Yeah Yeah

Yeah Yeah

She started likin' me kissin' me and huggin' me
She didn't really, really want me to leave
She showed me places I've never seen things I've never done
This place really looks like a lotta fun

I seen the grass and the sky and the birds
And the flowers surrounded by the trees
This place is filled with love and happiness
and not a world could I wanna leave

So then I went in my pocket took my wallet on out
With my pictures of my family and girl
This is the place that you choose to be with me
When you thought you could be in another world

Ooh-ooh
Take me to a place without no name
Place without no name
Take me to a place without no name
No name

Take me to a place without no name
No Name
Take me to a place without no name

Weird Al Yankovic habla de Michael


Weird Al Yankovic acaba de recibir su primer No. 1 en  Billboard con  su album Mandatory Fun.
 Sin embargo, él ha estado haciendo  parodias de canciones hit  durante más de tres décadas y sobre todo saltó a la fama con "Eat It", una parodia de  'Beat It' y luego un par de años más tarde con 'Fat', una parodia de 'Bad. '

En una entrevista reciente reveló que Michael incluso le pidió que fuera de gira con él y abriera  para él en Europa durante el Bad World Tour, pero tuvo que declinar.

"Esa es una cosa muy extraña para mí decir que no a Michael , pero él me pidió que lo hiciera el verano que yo estaba filmando mi película 'UHF', ​​que habría sido el verano de 1988", dijo. "Fue una gran cosa para mí tener mi propia película y era extraño para mí decir , 'Lo siento, Michael Jackson, no puedo ser su acto de apertura.' ... Si yo no estaba filmando  una  película en ese  tiempo, estoy seguro de que lo habría hecho ".

En cuanto a su relación con los años, Yankovic dijo que él y Michael se llevaban muy bien.

"Lo vi un par de veces. De hecho, una vez me reuni con él en el backstage de uno de sus conciertos y mi álbum 'Even Worse' tenia disco de Oro , así que le regale el  disco de oro y él fue muy amable "

Weird Al también apareció en el vídeo musical "Liberian Girl" de Michael, reuniendose un  par de veces durante la grabación en el estudio junto a él.
fuente : http://www.mjworld.net/

Michael Jackson - Slave to the Rhythm - Audien Remix (Audio)

con Billy Joel



R2-D2 baila al ritmo de Michael

Escuela llevará el nombre de Michael Jackson



Una escuela en la ciudad natal de Michael Jackson recibirá el nombre del difunto Rey del Pop. El Comité Escolar de la Comunidad de Gary, en Indiana, aprobó el martes un convenio con la madre del cantante, Katherine Jackson.

El acuerdo, que Jackson firmó el mes pasado, dice que el distrito "busca honrar a Michael Jackson e inspirar a los niños a sobresalir en las artes y la educación". La superintendente del distrito Cheryl Pruitt dijo que está decidiendo con la familia de Jackson cuál escuela recibirá su nombre.

"Una relación cercana con la familia Jackson para mejorar la calidad de los programas educativos de la comunidad de Gary puede significar un enorme beneficio para el distrito escolar y la ciudad en general", dijo Pruitt al Post-Tribune. Michael Jackson pasó los primeros 11 años de su vida en Gary.

Su familia se mudó a California luego que los Jackson 5 alcanzaron el éxito en 1969 con el lanzamiento de su primer álbum. Jackson, quien murió en 2009, estuvo por última vez en Gary en 2003, cuando recibió un diploma honorario de la Escuela Secundaria Roosevelt, cerca de la casa de su infancia.

Pruitt dijo que la idea de darle su nombre a una escuela surgió en una conversación con Katherine Jackson, quien donó 10.000 dólares durante el evento recaudador de fondos para becas Gary Promise, presentado por el exastro de la NBA Magic Johnson en abril. "Siempre quiso que quedara algo aquí", dijo Pruitt.

Por años, el distrito ha enfrentado altos niveles de pobreza. El comité escolar votó en junio a favor de cerrar seis de sus 17 escuelas debido a un déficit de 27 millones de dólares atribuidos en parte a un declive en la matriculación y a los límites estatales de impuestos sobre la propiedad. 

fuente :http://www.laprensagrafica.com/

Estos Abuelitos si que saben moverse!

Cuando la voluntad supera las barreras de la edad, no hay coreografía difícil...Y así lo demuestran estos abuelitos 

XSCAPE 2.0: Nuevo álbum de Michael Jackson sera re-lanzado a finales de este año con material adicional?

El último álbum póstumo de Michael Jackson se compone de ocho pistas remezcladas registrados por el Rey del Pop, entre 1980 y 1999 'XSCAPE'. La edición de lujo también incluye las versiones originales de las ocho pistas, más un remix de adicional de "Love Never Felt So Good" con Justin Timberlake. Sin embargo, llegado el final del año, el álbum podría haber ampliado aún más su oferta. 

Los herederos de Michael Jackson y Epic Records tiene un éxito con 'XSCAPE' y ahora están mirando cómo pueden sacar el máximo provecho de la onda del album . Con unas ventas en todo el mundo que pasa  1 millón de marcas semanas, y el segundo single "A Place With No Name" para ser lanzado en agosto, la atención a puertas cerradas probablemente se volvió hacia un plan de alto secreto para volver a lanzar el álbum en el cuarto trimestre de 2014. 

La estrategia es simple: Re-lanzamiento del álbum con la adición de un puñado de nuevas canciones en el período previo a la Navidad y verlo regresar a la cima de las listas. 

 El Jefe de Epic Records LA Reid ha hablado sobre el proceso de poner el álbum existente 'XSCAPE' juntos en una serie de entrevistas de promoción en los últimos meses. Reid explica que inicialmente tenían aproximadamente veinticuatro pistas disponibles. Los veinticuatro fueron entonces reducido a los catorce más fuertes. A partir de ahí, el proceso de remezcla comenzó, y en última instancia, ocho pistas fueron elegidos para el álbum. 

Sin embargo, como parte del plan para volver a lanzar el álbum, los fans podrían terminar de escuchar las  catorce  pistas más fuertes - los ocho que fueron puestas en libertad el 'XSCAPE' y  seis nuevos temas mas  están considerando para el re-lanzamiento, que nos referiremos como "XSCAPE 2.0 'por ahora.

Tras el 13 de mayo el  productor del  lanzamiento de 'XSCAPE' Rodney Jerkins dio a entender que los fans de MJ podrían tener  más material de lo que ya habían dado. 

"Tenemos más sorpresas que vienen," Jerkins dijo a la revista Rolling Stone en junio. "Estoy seguro de que hay un par de cosas más grandes por ahí y espero que todos tendremos la oportunidad de escucharlos." 

Los aficionados que siguieron al período previo a la publicación del 'XSCAPE' álbum recordarán las especulaciones sobre la posible inclusión de una cubierta de la versión de Michael Jackson, Mary J. Blige y D'Angelo de "Hot Fun In The Summertime" de Sly Stone. El hijo de LA Reid, Aaron Reid, que trabaja A & R para Epic Records fue el encargado de poner que la colaboración en conjunto para el álbum. No pasó el corte en mayo, pero podría muy bien ser incluido en XSCAPE 2.0 a finales de este año. 

Una de las colaboraciones inéditas de Jackson con Brad Buxer, llamado "I Was The Loser", puede entrar en consideración para XSCAPE 2.0. LA Reid amaba personalmente la pista al escuchar por primera vez a finales de septiembre del año pasado. Otra pista que todavía no ha hecho su camino en los proyectos oficiales, y permanece  es Unleaked, es descarte de Invincible 

Otros materiales inéditos de Epic Records  incluyen pistas de "BAD" y "'sesiones del álbum "DANGEROUS" . En 2010 Mark Ronson trabajó en una pista para el álbum 'Michael' llamado "Lovely Way". En última instancia, no fue seleccionado y permanece inédito. 

 Con un puñado de nuevas razones para los Fans  a comprar otra copia del disco, y una docena de razones para los que aún no lo tienen , el período de Navidad bien podría añadir un extra de millones de copias  para 'XSCAPE d de ventas en todo el mundo. El lanzamiento   de un nuevo single del material adicional podria ser  en noviembre.
fuente :http://www.damienshields.com/

Tributo al gran Michael Jackson (España)

El Trui Teatre es el escenario elegido para rendir tributo al gran Michael Jackson. Fréderick Hernry, uno de los tres imitadores aceptados por la familia del Rey del Pop, ofrecerá un gran homenaje en el que no faltarán los grandes éxitos de Michael Jackson. Para ello, Henry no solo cuenta con su voz, sino que también atesora una trayectoria en las Vegas con más de 20 años trabajando la fuerza y la magia que Michael despertaba entre sus seguidores. Además, Herny conocía bien al Rey del Pop, a quien le unía una bonita amistad.'Thriller. El show musical' tiene todos los ingredientes para disfrutar de dos horas de un espectáculo genial, interactivo y espectacular que recorre los grandes éxitos del Rey con un plantel de artistas y brillantes coreografías. El show ha recorrido diferentes puntos del mundo exitosamente y recientemente terminó su gira en Polonia, Malasia y Grecia.
Todo está cuidado al detalle en esta gran propuesta musical, desde las luces pasando, obviamente, por la música. De hecho, cuenta con orquesta en directo y la implicación de 20 artistas profesionales para acompañar al espectador y hacerle recordar todos y cada uno de los grandes éxitos del Rey del Pop, empezando con sus hermanos en los Jackson Five, pasando por 'Billie Jean', 'Moonwalker' o 'Smooth Criminal' hasta sus últimos trabajos discográficos. El sábado habrá dos sesiones, una a las 18 horas y otra a las 21 horas, mientras que el domingo habrá una a las 18 horas. Sin duda será un gran tributo a una figura insuperable.

Michael Jackson alcanza Disco de Oro en Mexico con 'Xscape'

El álbum póstumo Xscape, de Michael JacksonEl Rey del Pop, se convirtió en Disco de Oro en Mexico  por más de 30 mil copias vendidas después de su estreno en mayo.
Este CD, que surgió a partir de los demos que dejó grabados, incluye 15 temas inéditos, entre ellos, el sencillo Love never felt so good, se informó a través de un comunicado de prensa.
Estas grabaciones fueron elegidas por el productor L.A. Reid, a quien se le concedió el acceso ilimitado a todos los archivos que dejó el intérprete de Smooth criminal.
Después de la selección, Reid entregó los demos a los productores, encabezados por Timbaland, así como Rodney Jerkins, Stargate, Jerome “Jroc” Harmon y John McClain, quienes reestructuraron la producción para añadirle un sonido fresco y contemporáneo que posee la esencia e integridad artística de Jackson.
Ante el producto concluido, Reid señaló que “La música moderna y el arte se ven y suenan completamente diferentes si no fuera por las impresionantes contribuciones que Michael Jackson, ha dado al mundo”.
Los encargados de otorgarle el nombre al álbum, continuaron con el proceso que El Rey del Pop utilizó en sus anteriores producciones, que consiste en usar sólo una palabra para el título, como lo fue el álbumThriller.
Del disco se desprenden los sencillos Xscape y Slave to the rhythm, con este último el cantante reapareció como un holograma en la reciente entrega de los Billboard Awards 2014.

Una divertida historia de la foto de MJ, John Landis y Mickey Mouse

La siguiente historia es contada por John Landis :
"Así que Mike y yo tomamos otro de esos carritos de golf, recorrimos los túneles subterráneos, salimos por una puerta secreta y, después de un corto paseo por la superficie, nos encontramos en esa área de hierba que hay cerca del castillo de Fantasyland, donde un fotógrafo de Disney y un tipo de seguridad también de Disney (fácil de reconocer, ellos usan abrigos y corbatas, gafas oscuras y llevan un receptor en sus oídos, como los hombres del Presidente), estaban esperándonos. Había una pequeña cadena rodeando la pradera, como esas que hay en los bancos para hacer cola tras ellas.
Mientras el fotógrafo nos hacía posar para la foto, empecé a sentir un sonido como un rugido, y me di cuenta de que era un mar de gente que habían descubierto de alguna manera que Michael Jackson estaba allí, y nos rodeaban en nuestra pequeña isla de hierba. Y quiero decir ¡un mar de gente!, gente tan lejos como seas capaz de ver en todas las direcciones. Y estaban cada vez más excitados viendo a Michael Jackson. Con gritos de “¡Michael, te queremos!” comenzaron enseguida a chillar e incluso a sollozar, mientras que las usualmente tranquilas familias que paseaban por Disney World se transformaban en una delirante masa de varios miles de extasiados fans.
Michael estaba simplemente sonriendo y saludando, pero yo estaba pensando en el libro de Nathaniel West, El día de la Langosta, (Aclaración: Se refiere a la plaga de la langosta; pasaje bíblico del Antiguo Testamento).
“¡Van a comernos!” Justo entonces, una apagada voz saliendo del interior de la cabeza de Mickey Mouse dijo: “¡Santo Cielo!”, y pude ver al tipo de seguridad hablando frenéticamente a su pequeño walkie talkie. Si Mickey Mouse estaba muerto de pánico ¡entonces sabía que teníamos un problema!
Mientras la multitud rompía las pequeñas barreras de seguridad y Mickey Mouse y yo estábamos pensando “Vamos a morir en Fantasyland, aplastados por un ejército de enloquecidos fans de Michael Jackson”, un Cadillac limusina apareció mágicamente delante de nosotros. El tipo de seguridad estaba agarrándonos a Michael, a Mickey y a mí y, literalmente, nos arrojó dentro de la “limo”. La masa de gente avanzó en oleadas y barrió el coche como el mar estrellándose contra las rocas. Caras y manos apretadas contra todas las ventanillas y ahora mis miedos se convirtieron en: “Oh, Dios mío, ¡espero que nadie resulte herido!”. De alguna manera, nos sacaron de allí y nos pusieron a salvo sin que nadie resultara herido, que yo sepa.
Lo que mejor recuerdo de toda aquella aventura fue que mientras el tipo de seguridad, Mickey y yo estábamos aterrorizados, Michael estaba tranquilo y sonriendo, saludando a la gente. Años después, Michael aún se reía de mí por “estar aterrorizado”. “Ellos solo querían verme. No pasaba nada”, decía. Y se echaba a reír.
Ese es el recuerdo que atesoraré de Michael: Sonriendo y saludando, tranquilo y sereno en medio de la tormenta."

Arturo imita a Mj para ayudar a su mamá (Juga2-Bolivia)

Nuevo documental de Michael Jackson inicia una batalla Judicial


La Productora  Noval Williams Films llevaba meses recopilando imágenes y material exclusivo de Michael Jackson para deleitar a sus fans con un nuevo documental que desvelaría el lado más íntimo del  rey del pop, pero ahora la venta y distribución de tan esperada producción podría verse cancelada a la espera de la decisión final que tome un tribunal de Manhattan, después de que la familia Jackson y los encargados de gestionar su patrimonio denunciaran a la citada compañía por el uso "ilegal" de unas grabaciones que, a su juicio, no le pertenecen.
Como ha explicado el abogado Howard Weitzman -representante legal de los demandantes- a través de un comunicado, los responsables de la controvertida producción habrían hecho uso de fotografías y vídeos privados sin conseguir antes los derechos de explotación, que a su juicio serían propiedad tanto de las revistas L'Uomo Vogue y Ebony -publicaciones que desecharon ese material en 2007- como de la entidad que sigue comercializando con la imagen y la música del fallecido cantante.
"Los encargados de hacer este documental han utilizado un contenido que no les pertenece y que además exhibe momentos privados de Michael Jackson sin la autorización de sus legítimos propietarios. Mi cliente no va a permitir que se vulnere el derecho a la intimidad de Michael Jackson, ni que nadie se lucre con momentos de su vida íntima que jamás se harían públicos si de él dependiera", aseguró el letrado en un escrito dirigido a los medios.
Por su parte, la productora no ha dudado en contraatacar con rapidez y acudir a la misma corte para solicitar al magistrado que desestime el caso, argumentando que los derechos de ese material sí que le pertenecen y que, por culpa de esta disputa legal, están sufriendo cuantiosas pérdidas económicas que no se habrían producido si la cinta se encontrara ya en el mercado.
Si finalmente se ven satisfechas sus demandas, la empresa podría animarse a devolver el golpe al clan Jackson con un nuevo recurso judicial que le llevaría a exigir una compensación financiera por los perjuicios ocasionados, una decisión que contaría con el respaldo de unos supuestos documentos que certificarían que las imágenes y los vídeos fueron adquiridos legalmente en 2007, justo después de que fueran rechazadas por los gestores del patrimonio del desaparecido artista.

Michael Jackson y Lady Gaga, en un mismo disco

¿Cuál sería el resultado si mezclásemos a Michael Jackson y a Lady Gaga? Robin Skouteris, el DJ conocido por sus mezclas y mashups tiene la respuesta y ha lanzado un disco titulado The King Of ARTPOP
El disco completo se encuentra disponible en la página de Facebook de Skouteris, un artista de origen griego que ha realizado numerosos mashups, que han dejado a la audiencia boquiabierta.

En The King Of ARTPOP, el DJ ha mezclado las canciones más famosas de Michael Jackson, con los temas de Lady Gaga.


Retrato de Michael, hecho con cereal


MY Michael Jackson dolls

"Monumento a Michael Jackson" una nueva película Serbia


El director Darko Lungulov, , ha preparado el guión para su nuevo filme llamado  “Monument to Michael Jackson”. 
La historia se desarrolla en Serbia, la película muestra la influencia de la cultura popular americana y las estrellas del pop. 


David Thornton y Branislav Trifunovic tendrán los papeles protagonistas.

“La película es sobre Marko, que trata de sacar su moribundo pueblo de la desesperanza y la apatía construyendo un monumento a Michael Jackson en una plaza donde antes había un monumento dedicado a los Partisanos,” dice Darko Lungulov, revelando la fuente de su inspiración.

“En los últimos 17 años hemos cambiado el nombre de nuestro estado, sus fronteras, la bandera y el himno varias veces. Oficialmente no sabemos quienes son "los buenos" ni "los malos". Los viejos monumentos de la época socialista ya no son politicamente correctos y no hay nadie a quien dedicar nuevos monumentos. En cambio, la gente siempre tiene necesidad de nuevos heroes, ideologías y esperanza. Confundida y desmoralizada, la gente se gira hacia monumentos dedicados a gente que no son heroes nacionales, pero que al menos atraen la atención de los medios ya que no tienen otra esperanza. Es como una respuesta a una crisis de identidad y un intento para hacer algo por ellos mismos en estos tiempos duros” dijo Darko Lungulov. Cuando le preguntamos si hay algun simbolismo de Michael Jackson hacia Serbia, o si es algun tipo de ironía o sátira, Lungulov dijo que la ironía es muy frecuente y común en su país.

“La imagen que tengo en mente, Michael Jackson saliendo de una limusina negra en un pueblo serbio en la ocasión de la construcción de un monumento dedicado a él, lo veo con su típico uniforme con medallas de decoración, y rodeado de un grupo de casi-políticos y casi-estrellas en lugares VIP para acercarse a él, todo parece normal en Serbia, lo que es más irónico” dice Lungulov, añadiendo que la resistencia a la cultura global pop no es la solución.

“No podemos cambiar las cosas, ya somos parte de la cultura global, como usuarios y productores. Nos ha dado forma y hemos contribuído a ello desde aquí, desde Serbia,” explica Lungulov, añadiendo que se empezará a grabar el próximo año

[Blick Online]

Los soldados del Rey del Pop

Michael Jackson aún tiene fanáticos muy fieles a los que llamó su “ejército de amor”; son seguidores que admiran su música pero, en especial, conocen y valoran el ejemplo que el famoso artista mostró en vida, al ayudar a los más necesitados.
Costa Rica es sede de una pequeña unidad de infantería de este ejército, que se están organizando para seguir el ejemplo que marcó el Rey del Pop.
Ana Chacón, Carolina Guzmán y Alonso Campos son un buen ejemplo de estos soldados. Son cofundadores junto con otros del Ejército de Amor Michael Jackson Costa Rica  , un grupo de admiradores del cantante.
Tienen su página oficial en Facebook desde la que difunden frases inspiradoras, entrevistas menos conocidas que le hicieron a Jackson o gente con la que tuvo un vínculo profesional.
Pero más importante que reunirse a escuchar su música o aprender de la historia del intérprete, ellos tienen como parte de sus objetivos llevar alegría a niños menos afortunados.
Larga pasión. Cuando era una niña, Ana Chacón recibió un póster de The Jackson Five  como regalo de su padre; para ese entonces, ya era fan del pequeño Michael. Son contemporáneos y desde esa época la historia de esta vecina de Desamparados está ligada a la del Rey del Pop.
“Creo que Michael Jackson era único, era un genio y cuando personas como él aparecen marcan las vidas; él me marcó para siempre”, aseguró Chacón.
Chacón recordó que a principios de la década de 1980 el cantante ya era bastante conocido en el país. En esos años comenzó a comprar sus primeros artículos de colección, como revistas, discos y otros que aún conserva en un espacio de su casa.


Su familia respeta que ella tenga un espíritu de niña, que le gusten las fiestas con bombas de agua y que una parte de su tiempo libre lo dedique a conocer más de la vida de este rey.
Entre más lo conoce, más lo admira y ahora está capacitándose para ayudar a niños en riesgo social y así multiplicar el legado de Michael Jackson.
Imitadora. Carolina Guzmán tenía ocho años cuando el videoclip de Earth Song la impactó tanto que, desde entonces, admira al intérprete de ese tema.
De joven estudió danza, lo imitó en actos culturales de la secundaria y cada vez que en el televisor aparecía alguna coreografía de Jackson ella corría para bailarla.
La vida la llevó a ser administradora de empresas, pero un buen día dejó todo tirado y comenzó a ganarse la vida como imitadora del Rey del Pop.
“Nunca pensé dedicarme a esto, pero la vida te presenta oportunidades y la mía llegó hace dos años cuando estaba haciendo un tributo musical en el que bailo”, dijo la joven de 26 años.
Económicamente, hizo cambios porque los ingresos eran menores, pero su felicidad incrementó y quiere que siga así. Cuando es necesario busca un trabajo temporal para salir al paso con las cuentas.
Guzmán disfruta la emoción de transmitir el baile y la música de su artista durante sus tributos, pero le llena más el corazón difundir la obra humanitaria de Jackson: su amor por la naturaleza.
Un ejemplo. Cuando Alonso Campos conoce a alguien, lo segundo que conoce de él es su admiración por el intérprete de Scream .
Todo comenzó en el colegio cuando unos amigos le grabaron dos casetes con algunas canciones del Rey del Pop. Pero, en especial, lo impactó escuchar Will You Be There , con su introducción y mensaje de lucha.
Este funcionario público no se cansa de escuchar la música del cantante, pero la mayor parte de su tiempo lo invierte en estudiar la vida y luchas a las que se enfrentó el artista.
“Nunca me voy a cansar de escuchar su música, de ver sus videos, porque verlo a él (Michael Jackson) es como volar, estudiar su vida más allá de sus acciones como ser humano. (Ser fan) es vivir su fe y su fe es el amor y con lo que uno hace divulga ese mensaje de amor, como no maltratar a los animales o escuchar a los niños que son seres sabios”, añadió Campos.
Escucharlos hablar es una puerta abierta a las más distintas anécdotas del cantante, pero en especial queda en evidencia que no se trata de una locura, sino de un respeto por un artista que invirtió millones de dólares en ayudar a otros y desde Costa Rica este ejército tratará de seguir su ejemplo.
FUENTE http://www.nacion.com/

Tributo para MJ en Gary, Indiana, del 28 al 30 de Agosto


Katherine Jackson ha anunciado que The 5th Annual Michael Jackson "King of  Pop" Festival- Homenaje de las Artes se llevará a cabo en Gary, Indiana, del 28 al 30 agosto en 2300 Jackson St, casa natal de Michael. 
El Festival de homenaje de este año es diferente de los años anteriores. El tema es "Arte por la Vida", y el festival dará a conocer el talento sin descubrir. 

El festival homenaje al aire libre es gratuito para el público y comenzará con la ceremonia de apertura realizada por  funcionarios  de Gary y un homenaje a Michael Jackson por  la banda de marcha del Roosevelt High School.

Pedro Alfonso bailó como Michael Jackson en Showmatch (Argentina)

Es una de las canciones más importantes de Michael Jackson, pero a Pedro Alfonso pareció no importarle demasiado ese rótulo, ya que se llevó los aplausos de todo el jurado, excepto de Marcelo Polino
Pedro Alfonso tuvo la aceptación de casi todo el jurado tras su presentación comoMichael Jackson. Incluso, se ganó elogios de Nacha Guevara por su crecimiento en el certamen de baile.
No obstante, una persona del jurado no estuvo muy feliz con la performance y le puso un 3 como nota final. Marcelo Polino argumentó el número diciendo que "hace tres años que bailás y no aprendiste".

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons