Programa mental de Michael Jackson - pensamiento de la mente subconsciente para llegar a ser óptima

¡Soy bonito, yo soy bonito, yo soy bonito!
Que Michael quería llegar siempre más allá del “campo común” de los seres humanos nadie puede dudar.
Talentoso, persistente, disciplinado y diligente al extremo, todo indica que, más allá de los ejercicios corporales que agotaba de la danza, su condicionamiento de la comprobación y técnica vocal, era también adepto a practicar para ejercitarse mentalmente.
No se tiene claridad en el origen teórico qué el llamaba “método”, pero históricamente se sabe que los antepasados tienen conocimiento de que la mente retiene ciertas energías.
Toda la gente y culturas hacen o habían hecho el uso de esta energía. Michael Jackson puede que haya utilizado  conocimiento filosófico, como contenidos del “método” de René Descartes. Se tienen evidencias también de contribuciones de la psicología Behaviorista-Mannering en los ejercicios que él practicó tan bien como el uso del conocimiento referente a la Biblia (cita un versiculo bíblico: “Si Dios está conmigo, quien estará contra mí” - de la original: ¿“Si el dios está para nosotros, quienes estarán contra nosotros? ” - ROM. 8:31 b), y también en su canción Speechless… “solamente todo es posible si Dios está a mi lado” –
Pues Michael era lector asiduo y bebió probablemente de todas las fuentes, fundiendo su conocimiento y los comentarios en un método apropiado de programa mental a los objetivos definidos y pudo alcanzar sucesivamente todos sus objetivos
“La fe es el lecho firme de las cosas que se esperan y la prueba de las cosas que no se consideran” (Heb. 11: 1 y 2) y Michael sabía de el conocimiento de la Biblia por que durante años fue testigo de Jehová.
Cabe recordar que tenía amistad con la gente influyente de algunas ramificaciones religiosas y filosóficas, incluyendo las corrientes Hindu y de el Oriente Medio, para citar solamente algunos
Genio Inquietante, observador para sí mismo y de los seres humanos absorbia todas las pulsaciones del cosmos , transformándolas más adelante en las obras de arte memorables que hasta hoy fascinan.
Pero es triste pensar que gracias a lo que obtuvo pudo producir tantos cambios en las generaciones diversas del mundo y que no haya podido hacer nada para cambiar una mentira que le habían impuesto un día: ¡Que era feo! Y así, el muchacho hermoso, de belleza joven, de verdad hermoso….pasó la vida creyendo que él no era bonito.
Pero esto es ya era un complejo excesivo e irreal y para ser analizado en otro momento…

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons