Janet Jackson no acudirá a homenaje a Michael

La cantante Janet Jackson dijo el lunes que no asistirá a un concierto en homenaje a su hermano mayor Michael en Gales porque coincide con el juicio de un médico involucrado en la muerte del Rey del Pop.

En un lacónico comunicado, Janet Jackson no criticó el show, como lo hicieron sus hermanos Jermaine y Randy.

"Debido al juicio, el momento de este homenaje a nuestro hermano hubiera sido demasiado arduo para mí" , dice el comunicado.

Michael Jackson hubiera cumplido 53 años precisamente hoy .
Los organizadores de "Michael Forever - The Tribute Concert" (Michael eternamente, concierto de homenaje) han tenido problemas para conseguir artistas de primera línea.

Además, han recibido críticas de fans y de los encargados del patrimonio del artista difunto debido a los precios de las entradas, el momento escogido y lo remoto del lugar, entre otras razones.

El show está previsto para el 8 de octubre en Cardiff, Gales, con la presencia de la madre del cantante, Katherine, y algunos de los hermanos.

Los nombres más prestigiosos que han confirmado su actuación son Christina Aguilera, Smokey Robinson y Cee Lo Green.

Los organizadores tuvieron que cancelar una oferta a la banda Kiss, porque muchos fans y los encargados del patrimonio señalaron que el cantante y bajista Gene Simmons criticó duramente al cantante.

Los alegatos iniciales en el juicio por homicidio involuntario del doctor Conrad Murray están previstos para el 27 de septiembre. Murray, que se declaró inocente, enfrenta una pena máxima de cuatro años si lo hallan culpable.
Las autoridades dicen que suministró a Michael Jackson una dosis letal del anestésico propofol y otros sedantes en el dormitorio de su mansíón alquilada el 25 de junio de 2009.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons