El tributo para Michael es demasiado difícil para mí, dice Janet Jackson

CNN — Este martes Janet Jackson se unió a sus hermanos Jermaine y Randy al oponerse al concierto tributo para Michael Jackson ya que se realizará durante el juicio en contra del médico al que se acusa por la muerte de su hermano.

Aunque Janet Jackson no criticó a los promotores o a los otros miembros de la familia que apoyan el tributo, ella frenó los rumores de que actuaría ahí.

“Ya que está el juicio, el momento de este tributo para nuestro hermano podría ser demasiado difícil para mí”, dijo en un comunicado que su representante envió a CNN este martes.

Los promotores mantenían las esperanzas de que Janet Jackson, quien actualmente tiene la carrera más exitosa de la familia musical, pudiera asistir al concierto Michael Forever: The Tribute Concert, que se realizará el 8 de octubre en una arena con capacidad para 75,000 asientos en Cardiff, Gales.

El nombre más importante del concierto es el de Beyoncé, aunque ella no actuará en vivo. En su lugar, la audiencia verá un video de ella cantando una canción de Michael Jackson.

Ne-Yo recientemente se unió al espectáculo, el cual contará como actos principales a Christina Aguilera, Leona Lewis, Smokey Robinson, Cee Lo Green y JLS.

Las quejas de los aficionados obligaron a que los promotores retiraran al grupo KISS de la alineación, ya que Gene Simmons, el bajista de la banda, realizó comentarios negativos sobre Michael Jackson unas semanas después de la muerte del cantante el 25 de junio de 2009.

Los miembros de la familia que subirán al escenario el 8 de octubre incluyen a varios hermanos de Michael Jackson, a la “siguiente generación de los Jackson”, y a 3T, el cual consiste en los tres hijos de Tito, dijeron los promotores.

La familia de Jackson está dividida con respecto al concierto desde que los hermanos Marlon, Tito y Jackie y su hermana La Toya y la matriarca de la familia, Katherine Jackson, anunciaron en julio su apoyo para el tributo.

Los hermanos Jermaine y Randy rápidamente emitieron un comunicado en donde anunciaron su oposición al concierto debido a que se realizará en medio del juicio en contra del doctor Conrad Murray con cargos de homicidio involuntario, el cual inicia el próximo mes. La fiscalía acusa al médico de ser el responsable de la sobredosis de medicamentos que mató a Michael Jackson.

“Queremos dejar en claro que esto no refleja la posición de toda la familia”, declararon los dos hermanos en un comunicado conjunto. “Si bien apoyamos con todo el corazón el espíritu del tributo que rinde homenaje a nuestro hermano, nos resulta imposible apoyar un evento que se dará durante el proceso penal que rodea a la muerte de Michael”.

Katherine Jackson dijo a CNN que comprende las objeciones de sus hijos acerca del momento en que se presentará el espectáculo, pero ella siente que es apropiado.

A pesar de que asistirá a la mayor parte del juicio de Murray en el tribunal de Los Ángeles, ella le dijo a CNN que viajaría a Gales para el tributo. Los promotores prometieron a las personas que compren boletos que los tres hijos de Michael Jackson también asistirán si les es posible.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons