Bubbles se puso travieso con famosa estrella


Historias debe haber miles acerca del ya legendario Michael Jackson. Es una tristeza que no esté presente para celebrar su cumpleaños pero aún así fue recordado por millones el día de hoy.
Whitney Houston Welcome Heroes 7 cropped
Una anécdota de estas vendrá incluida en el documental acerca de la vida de Michael a estrenarse en Octubre y fue contada por el productor del mismo, David Gest. Se refiere a la diva del R&B Whitney Houston.
Gest explica que en una ocasión mientras cenaba Houston con Michael en su mansión de Neverland tiró por accidente su cuchillo. Michael Jackson como todo un caballero procedió a levantarlo pero entonces Whitney sintió algo raro: alguien estaba chupando los dedos de sus pies y pensando que era Michael... ¡le pidió que no parara porque era muy "sensual"!
La sorpresa para la intérprete de "So Emotional" y tantos otros éxitos fue percatarse que era ¡Bubbles el que lo estaba haciendo! Todo debe haber terminado en risas por supuesto y en el más inocente de los momentos "animales".
Bubbles era uno de los mejores amigos de Michael y mucha gente recuerda esto fue motivo de burla para él. Para quienes llegamos a reírnos por ello, ahora viendo la situación del planeta y la falta de amor y compasión que existe, creo hemos llegado a entender un poco más a Michael Jackson quien prefería tener por amigo a un tierno chimpancé que le daba amor incondicional.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons