Jueces rechazan testimonios de otros médicos de Michael Jackson


El juez Michael Pastor, quien presidirá la Corte en el juicio contra el médico de Michael Jackson, Conrad Murray rechazó los testimonios de otros médicos que avalan la supuesta adicción a los fármacos del desaparecido cantante.
De esta forma, la defensa de Murray, que será juzgado en septiembre en Los Angeles por la muerte de Jackson, bajo la acusación de homicidio culposo, no podrá llamar a testificar a los médicos que lo atendieron antes al Rey del pop. 
El pedido fue solicitado por la fiscalía, para excluir a seis ex médicos de Michael Jackson de la lista de los testigos, entre ellos su dermatólogo Arnold Klein. 
En los documentos presentados este martes frente a la Corte Superior de Los Angeles, los abogados del doctor Murray afirman que Klein "había suministrado numerosas inyecciones del analgésico Demerol a Michal Jackson sin razones médicas" y que el cantante "se convirtió físicamente y psicológicamente en dependiente del Demerol". 
Sin embargo, según el juez este argumento no sería "pertinente", y por eso excluyó los testimonios. Murray reconoció haber suministrado a Jackson el fármaco que le provocó un paro cardíaco el 25 de junio de 2009, a la edad de 50 años, pero a pedido del mismo cantante. 
De ser considerado culpable, el médico podría enfrentar una pena de hasta cuatro años de cárcel.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons