Jermaine disgustado con Global Events Live

aJermaine Jackson no está muy contento con el concierto de homenaje a Michael Jackson previsto para este mes de octubre, y el ex Jackson 5 miembros está disgustado con los promotores del concierto
Jermaine dijo en Twitter ayer por la noche y acuso a​ Global Live Events, por, segun el, la utilización de su madre para su propio beneficio.
"... Me entristece que mi madre está siendo utilizadoa para promover este evento. ¿Global Live lmente necesita una mujer de 81 años para apuntalar su caso? Paren ya ", escribió.
El hermano mayor de Michael Jackson también se ensañó con la empresa por invitar a la banda de rock KISS, cuyo integrante Gene Simmons ha dicho reiteradamente que Michael era pedófilo. La Invitación de KISS ha sido anulada.

"Estoy consternado como todos los fans que GlobalLive haya reservado a un artista como KISS después de todo lo que Gene Simmons había dicho acerca de Michael", escribió él antes de añadir: "No importa que la invitación de KISS se haya revocado. Este mal manejo refuerza mi opinión de que este promotor quiere que todo salga mal ".

Jermaine Jackson y Randy se han pronunciado en contra del concierto desde el principio, el argumento es que el tributo no debe tener lugar durante el juicio por homicidio al médico de Michael, Conrad Murray. Tanto de los padres, Katherine y Joe Jackson, así como los hermanos LaToya, Tito y Jackie, se informa que apoyan el evento.

Ayer, se reveló que los representantes de los bienes de Michael habían enviado una carta formal de queja a Global Live, expresando su preocupación sobre el impacto que el concierto puede tener en la Herencia.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons