En Gary Indiana preparan una celebracion de cuatro dias.

En Gary, Indiana la celebración de Michael Jackson sera desde este fin de semana para lo que sería el Rey de Pop 53o cumpleaños. Durara 4 cuatro días y contará con actuaciones musicales, circo y otros espectáculos en frente de la antigua casa de Jackson y en Roosevelt High School.

Los aficionados se reunieron fuera de la antigua casa familiar de Jackson el viernes para prepararse para las festividades.
Debra Newberg viajó desde Texarkana, Texas para el fin de semana.
Ha escrito un libro sobre Jackson titulado Reflexiones y correcciones sobre Michael Jackson: América en el espejo, y dice que Estados Unidos "lo mataron poco a poco con nuestras palabras"."Creo que el enorme talento que fue inculcado en Michael Jackson aún tenemos que ver, todavía tenemos que verlo", dijo Newberg. "Y es tan triste que lo hemos perdido antes de poder ver su verdadero talento."
Su amigo Beth Sajdera, de Lake Station, Indiana,recuerda la primera vez que vio a Jackson con 'N Sync en el 2001 MTV Video Music Awards. "Michael Jackson salió,hizo lo suyo, me enamoré de él", dijo Sajdera. "Soy uno de sus más grandes fans, yo no sabría qué hacer sin él".Y para la ciudad de Gary, Jackson nunca será olvidado. "La atención que él trajo a Gary ahora, y la atención que él trajo a Gary como artista cuando se estaba vivo, creo que será su legado", dijo Melvin Jackson (sin relación), un proveedor de recuerdos  de Michael .La familia Jackson se mudó de Gary a California en 1969, y su fama creció.
Se espera que varios miembros de la familia Jackson estén presentes este fin de semana, incluyendo a sus padres y algunos hermanos .

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons