Un último esfuerzo, el Rey tiene que regresar pronto

Son las 00.34 de la madrugada del 12 de agosto de 2011, hora española. La localidad de donde soy, (prefiero no revelarlo a través del blog) está de fiestas. Mañana trabajo y no tengo nada de sueño, de modo que es un día extraño para mi. No puedo divertirme, pero tampoco puedo dormirme. Quizás muchas cosas en la cabeza, bajo el punto de vista de los escépticos, propias de un loco. Pero para quienes leen este blog, sé que cargadas de ilusión y esperanza. Llevo casi dos años escribiendo en este blog sobre la falsa muerte de Michael Jackson y, después de varios meses tengo que reconocer que estoy comenzando a notar síntomas de agotamiento.
La historia comenzó como una investigación gracias a los videos de Jordanoggs. Es cierto que la muerte de Michael Jackson me resultó rara desde el principio. La forma en que se comunicó, el papel que desempeñó un medio como TMZ, el circo del memorial y lo mucho que se tardó en “enterrar” el cuerpo del Rey del Pop. Meses tras meses hemos podido ir comprobando como cada vez la historia se convertía en algo mas rocambolesco hasta el punto de parecer un circo, pero también podíamos observar con frustración como las fechas del hipotético regreso se iban consumiendo.
No gano nada con este blog, ni un céntimo, y aunque al principió era una investigación que me resultaba curiosa, ahora es algo que está presente constantemente en mí, en mis pensamientos. mucha gente considera que los creemos en esto estamos locos (somos miles de personas). Normalmente la burla suele predominar en las valoraciones que la gente pueda hacer de este tipo de blogs, pero a mí no me importa. Las más de 55.000 visitas que he recibido durante estos meses son la mejor fuerza para seguir pensando que todo esto tiene sentido y que cuando tantas personas creen en esto es porque no estamos tan desencaminados.
Empiezo a estar cansado, pero mantengo la fe más intacta que nunca. Estoy seguro de que queda muy, muy poco para que el Rey vuelva. “Tiene que estar ahí” reza el lema del memorial del 8 de octubre. Todos sabemos quien debe ocupar ese trono vació que espera que alguien se siente. Hoy hemos podido conocer la lista de intérpretes que actuarán ese día en Cardiff y, la verdad, es decepcionante. No es por infravalorar a esos artistas, pero creo que Michael Jackson se merece algo mejor, sobre todo cuando se nos ha vendido el tributo como un acontecimiento que se produce una vez cada milenio, cuando los planetas se alienan, y cuando ha sido anunciado como “un thriller” en vivo.
Personalmente, me parece que un concierto que se va a retransmitir en 30 televisiones del mundo, en cines, en 3d y en el mayor estadio cerrado del Reino Unido, tiene que guardar algo especial, con perdón a Cristina Aguilera etcétera….
Llenar un concierto de 4 horas con tan pocos artistas destacados no me parece muy normal…no está a la altura del Rey y menos cuando este evento lo organiza su propia madre. Estoy deseando que llegue dicha fecha y sólo puedo deciros que ya queda poco.. estamos allí….
Finalmente, un consejo….. tomar aire…. vaciar la mente y volver a ver este video… la respuesta os saldrá de dentro.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons