Michael Jackson en Argentina (1993)

El público argentino tuvo la posibilidad de ver a Michael Jackson en el estadio de River Plate en 1993. El empresario que lo trajo a nuestro país (Argentina) aquella vez fue Héctor Cavallero, quien recordó al Rey del Pop con tristeza y ternura.

"Tenía la obsesión de traer a Michael Jackson y lo pude concretar en el año '93. Eso me dio mucho placer", explicó Cavallero a El Oro y el Moro en Radio 10, quien también reconoció que no pudo tener mucho trato con el cantante.

"Era muy difícil, porque él era un chico grande, prefería el trato con los chicos. Su vida era alrededor de la cosa infantil, hasta que se transformaba en el gran artista, algo así como una metamorfosis", recordó el empresario.

Cavallero explicó también que el cantante tuvo una infancia muy dura y que eso generó que, en la adultez, siguiera comportándose como un niño.

"Él no tuvo infancia, tuvo un padre abusador, lo hicieron artista a los 5 años, a los 8 años tenía su primer número uno, a los 12 un Grammy. Se quedó con esa cosa de vivir como un chico".

El empresario recordó que, durante la estadía del Rey del Pop en la Argentina tuvieron experiencias con él muy sorprendentes.

"Michael cambiaba cuadros de la mansión Hyatt por pósters de Donald o de Mickey Mouse. Salía con un grupo de chicos, que había venido con sus padres, y él pagaba todo. Por eso nunca creí eso de la pedofilia. También salía al pasillo de mármol del Hyatt para patinar en medias", aseguró.
Cavallero contó que una vez tuvo que llamar a Pichuqui Mendizabal para cerrar el parque de diversiones que manejaba en la Panamericana, para que lo use solamente el cantante norteamericano.

"Él era la gran estrella, cantante, compositor, productor, creador de coreografías, bailarín único y de repente se convertía en un nenito. Nosotros acá le tuvimos que conseguir un parque de diversiones y cerrarlo para que lo use él solo. Eso me provocó una gran ternura y piedad", relató.

Héctor Cavallero aseguró que haber traído a la Argentina a Michael Jackson fue todo un orgullo y que recordarlo aún lo emociona.

"Trabajé un año, peleándome contra todos los empresarios colegas, contra las adversidades, por conseguir el dinero. Fue un año muy duro pero me lo pagó con creces cuando subió al escenario de River Plate", concluyó.

fuente:http://mjhideout.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons