El espíritu de Michael Jackson vuelve a Galicia (España)

Pontevedra y Santiago de Compostela acogerán el musical homenaje a Michael Jackson 'Forever King of Pop' los días 16, 17 y 18 de septiembre en el Centro Sociocultural Novacaixagalicia en la ciudad del Lérez, y los días 6, 7, 8 y 9 de octubre en el Centro Cultural de la capital gallega.

Así lo ha anunciado este martes en una rueda de prensa celebrada en Pontevedra Carlos López, productor del espectáculo. "En Pontevedra arranca una nueva etapa de este espectáculo. Será a partir de septiembre con una segunda gira nacional como aperitivo antes del salto hacia Europa", ha comentado.

Durante dos horas y media, 40 artistas llevarán al espectador a un recorrido por los grandes éxitos de Michael Jackson. Francisco Bernabéu, uno de los actores que encarna al rey del pop, ha señalado que el musical "no se queda en la discografía del artista", sino que incluye "toda una filosofía de vida: el respeto al planeta, el amor a la naturaleza, la esencia del artista, más allá del mito, más allá incluso de la música y la letra".

Bernabéu se ha mostrado especialmente emocionado por participar en "el único espectáculo reconocido oficialmente por la Jackson Family Foundation", la fundación creada por los padres del artista fallecido.

"El padre, Joe Jackson, dijo en unas declaraciones que verme a mí era como ver a su hijo en su mejor época", ha destacado Bernabéu orgulloso de llevar trabajando 17 años como doble oficial de Michael Jackson.

Por su parte, Carlos López ha valorado la gran calidad del elenco de 40 artistas entre cantantes, bailarines, actores y músicos y ha hecho hincapié en la importancia de este espectáculo dirigido a un público internacional, ya que a partir de enero actuarán en París, Lisboa, Luxemburgo, Praga, Varsovia y otras ciudades europeas.

Billy Jean, Beat it, Thriller, Bad...

Para esta gira que arranca en Galicia se han preparado "nuevos números" y "sorpresas" como la participación del niño Daniel López, un "pequeño Michael Jackson" de siete años.

En este sentido el productor recalca que 'Forever' es un espectáculo sin edades, apto para todos los públicos y todas las generaciones, "pues todos van a disfrutar de títulos como Billy Jean, Beat it, Thriller o Bad con un coro góspel, música en directo, coreografías y la magia de los efectos especiales".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons