Invitan a La Toya Jackson a La Academia

La Toya Jackson será la invitada especial en uno de los conciertos del 'reality' musical 'La academia', para presenciar el homenaje que los alumnos rendirán a su hermano, el artista Michael Jackson (1958-2009) , en el 53 aniversario de su natalicio.
'Se está cerrando el contrato, aún no está confirmado que venga, pero vamos a rendir un homenaje a Michael Jackson y vendrá La Toya Jackson. No sé si puede suceder la semana que viene o la otra, pero la idea es tener a grandes estrellas en ‘La academia'', informó Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento y Producción de Azteca 13.

El ejecutivo de la televisora del Ajusco incluso, dejó abierta la posibilidad de que Paris, Prince y Blanket, los hijos del 'Rey del pop', también asistan a la misma gala.
'Todo es posible. Se está negociando con La Toya Jackson para hacer un bonito homenaje en este escenario', apuntó.
La novena edición de 'La academia' se estrenó este domingo con la participación de 35 alumnos. La transmisión fue en formato 3D y de manera tradicional. El escenario destacó por su set de 360 grados con la más amplia tecnología, como en los show de Madonna y Lady Gaga, dijo Romagnoli.

1 comentarios:

Angeesperance dijo...

BASURA DE PROGRAMA!!...QUE HORRRORRR!!!serà el peor homenaje pra Mike XD

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons